“Sencillamente, inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Noble

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aracena
La Casa Noble
Añadiste La Casa Noble a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
“Sencillamente, inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desde que se entra en esta magnífica casa se respira un ambiente mágico y agradable. Melanie, la hospedera, trata a sus huéspedes como a familiares, haciendo de la estancia unos días sensacionales.
6 habitaciones, sólo conozco, aún, la suite mariposa, inmejorable. Volveré a probar las otras cinco.....

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
melaracena, Propietario en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Es y ha sido un enorme placer conocer y disfrutar de personas tan encantadoras como vosotros, ha sido muy agradable poder compartir experiencias con vosotros y disfrutar de las tapas al atardecer con esas vistas tan impresionantes.
Estaremos esperándoos con los brazos abiertos a que volváis a conocer el resto de las habitaciones.
Os llevaremos en el corazón.
Melanie y Ana

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un lugar encantador, la casa noble, es el lugar donde puedes desconectar de la rutina y el stress del día a día.
Melanie, es una gran anfitriona, y hace todo lo que este en su mano para que tu estancia allí sea aún mejor. Y ya os digo que nada más la casa y cada detalle de ella ya te hace sentir bien.
La verdad que es uno de esos lugares a los que tienes que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación está decorada de una forma y cada una tiene un nombre, nobleza, serenidad, mariposa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Inma por tus palabras tan cariñosas, ha sido un gran placer compartir y disfrutar de mi casa con vosotros.
Es un lujo poder conocer a gente tan encantadora y poder compartir experiencias y vivencias.
Gracias por valorar mi “pequeño tesoro“ y estaremos encantadas de recibiros de nuevo en mi casa.
Besos
Melanie y Ana
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un fin de semana encantador con Melanie de perfecta anfitriona, como gran conocedora del lugar nos hizo unas recomendaciones muy acertadas. La estancia en la Casa noble es tan acogedora que estas deseando de regresar y poder compartir esas charlas tan agradables con Melanie.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Que el placer fue mío completamente - y mas todavía porque he podido compartir con Ustedes una de mis favoritas procesiones con las campanilleros. Todo el pueblo aquel día fue tan precioso y todo ha sido más agradable por su compañía.
Es con mucho ilusión que espero para su vuelta a charla conmigo, y podemos disfrutar de algunas ginebra tonicas y mas sonrisas juntos . . . .
Besos a los dos,
Melanie
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una experiencia única en este hotel con encanto, Melanie es una gran anfitriona, hizo nuestra estancia muy agradable con recomendaciones para comer y de ocio muy acertadas
Un lugar donde descansar y disfrutar del entorno

Volveré en cuanto pueda ; )

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Mariposa es preciosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Me alegro mucho que has disfrutado no solo de la casa, pero de los actividades y restaurantes de la Sierra de Aracena también. Siempre es un placer a compartir mi experiencia y opiniones de mi rinconcíto para que todo que viene aquí puedan disfrutar a tope. Hasta pronto! Melanie
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Melanie ha ganado varios premios Trip Advisor, y son totalmente merecidos. Una casa preciosa, con un encanto fuera de lo común, un servicio increíble. Melanie está atenta a todo desde antes de tu llegada, pendiente de todos los detalles, todo impoluto, los olores, la música... Repetiremos si podemos. Sus recomendaciones también fueron estupendas. Pocas personas son capaces de combinar el lujo con hacerte sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Suite Mariposa y nos encantó, se ven todas en su página web.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Fue un placer a crear esta celebración importante para las dos - nos encantado a prepara su 'picnic bajo las estrellas' y que has pasado genial. Muchísimas gracias por haberte tomado las molestias de compartir su opiniones aquí. Hasta la próxima, Melanie
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
Hotel Convento Aracena & Spa
Los Castanos Hotel Restaurante

¿Has estado en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Noble

Establecimiento: La Casa Noble
Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena