“Buen casa, excelente trato” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa Noble

La Casa Noble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Badajoz, Extremadura, Spain
“Buen casa, excelente trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Habitación amplia con vista excelente, cama grande y muy cómoda . Cuarto de baño bien equipado y bien distribuido. El desayuno bueno. Pero lo mejor es el trato recibido por Melanie y Ana. Te ayudan y te informan sobre todo lo que puedas necesitar. Un lugar recomendable.
Solo un pero, las escaleras hace que no sea accesible a personas con movilidad reducida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
melaracena, Manager en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Nos alegra saber que habéis disfrutado mucho, es nuestro objetivo.
Referente a los de la poca accesibilidad, es verdad, salvo los cuatro escalones de la entrada a la casa, solo disponemos de una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida. Por motivos históricos-arquitectónicos, no podemos poner un ascensor.
Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicas. Para nosotras ha sido también un placer conoceros.
Besos y hasta la próxima vez.

4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de la Constitución en La Casa Noble, y para nosotros ha sido algo maravilloso, la casa magnifica, las habitaciones perfectas, los desayunos...y sobre todo su anfitriona Melanie que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, con sus atenciones, su amabilidad, su alegría. Es una experiencia diferente y que no olvidaremos nunca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Nos alegra mucho saber que habeis disfrutado tanto. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
Para nosotras también ha sido un placer disfrutar estos días de vuestra compañía, de vuestra alegría y de vuestro buen humor.
Es un lujo poder compartir nuestro rinconcito con personas tan bonitas por dentro y por fuera.
Os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Un beso enorme.

Melanie y Ana
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de regresar de nuestra visita a Aracena y alrededores, pero los recuerdos que se agolpan en nuestra mente están casi todos en la Casa Noble. La casa en sí, te traslada a principios de siglo y te hace sentir un "lujo sencillo", la decoración, los detalles, los excesos (la habitación enorme, con una cama enorme y unas vistas espectaculares), pero lo más extraordinario de la casa es su anfitriona, Melanie nos estaba esperando en la puerta nada más llegar y nos hizo sentir realmente como sus invitados. Melanie le da a la casa la alegría, el calor, la acogida, la fiesta, el dialogo, el encuentro, la familiaridad, la sencillez, y sobre todo el cariño y la pasión con que hace todas las cosas. Es una experiencia de viaje diferente, que merece ser vivida y repetida.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene una particularidad, es difícil decidirse (una con chimenea, otra con hidromasa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias, gracias y más gracias por tus bonitas palabras. El placer fue nuestro.
Por una casualidad nos pudimos conocer y nos alegra muchísimo saber que lo disfrutasteis tanto, ese es nuestro objetivo.
Nuestra pretensión es haceros sentir como en casa, que disfruteis de todos los rincones y que seais felices aquí. Gracias de todo corazón por tus palabras tan bellas. Os esperaremos con los brazos abiertos.
Besos enormes.

Melanie y Ana
HUELVA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ir a la Casa Noble es trasladarse al lujo de principios del siglo XX, en una casona espectacular situada en el magnífico entorno de Aracena.
Descubrirás las sensaciones que debían tener en aquella época, con todo lujo de detalles.
Simplemente es una experiencia diferente que deberías probar y si puedes dale la sorpresa a tu pareja y no le digas donde vais; se sorprenderá.-

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hay 6 habitaciones, exclusivas cada una de ellas. Yo me quedo con la habitación "Nob...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de La Casa y del entorno.
Gracias por tus maravillosas palabras, en ellas se aprecia que conectasteis con la casa y que os dejasteis seducir por sus rincones.
Un placer enorme para nosotras saber que lo disfrutasteis tanto.
Recibe un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana en La Casa Noble, celebrando nuestro décimo aniversario de boda, y todo fue perfecto! No olvidaremos la cálida acogida de Melanie y de Ana, la preciosa casa rehabilitada de forma impecable y con infinidad de detalles, el desayuno con deliciosa bollería casera y zumo de naranja natural, la acogedora habitación que invitaba al descanso y al relax...a eso hay que añadir que también fueron estupendas todas las sugerencias sobre qué ver, dónde comer, qué pueblos visitar y que se ocuparon de hacer las reservas y gestiones oportunas para dichas actividades. La Casa Noble ha sido, no solo un sitio donde dormir, sino toda una experiencia, por lo que, sin duda, lo recomendamos 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: La pagina web ofrece una descripción muy detallada de cada habitación y fotografías para facilitar l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de La Casa Noble, para nosotros siempre es un placer recibir a gente tan maravillosa como vosotros. Intentamos haceros sentir como en casa y que podais disfrutar de los encantos de Aracena y de la Sierra.
Ya sabes que hablamos de que todas las épocas son bonitas por aquí, estaremos encantadas de recibiros de nuevo por aquí si así os surge, el Puerto está a un pasito de aquí, y os esperaremos con esos pastelitos recién hechos que tanto te gustaron.
Un saludo enorme.

Ana Torres
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
Hotel Convento Aracena & Spa
4.0 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Noble

Establecimiento: La Casa Noble
Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena