La Casa Noble
Finca La Media Legua(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
91 US$
  • Parking gratis
Essentia Hotel Restaurante Galería(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
62 US$
62 US$
59 US$
  • Restaurante
Hotel Finca Valbono(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Convento Aracena & Spa(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
galahotels.com
  • Parking gratis
Hotel La Era de Aracena(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Piscina
78 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
CASONA DEL DUENDE(Alájar)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Bar/Salón
159 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

La casa es maravillosa y tanto Melanie como Ana estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltase nada. Sus recomendaciones tanto de lugares a visitar como de lugares de ocio, restauración etc. Inmejorables. El pub de la casa con Laura al frente y la inestimable ayuda de David hacen que te sientas como en casa. Mi esposa y yo estamos seguros de una cosa. Volveremos, y seguramente muy pronto. Gracias Melanie y buen viaje de vuelta a Australia. Y a ti, Ana, seguimos en contacto.

• Se alojó en diciembre de 2013
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

El placer ha sido sin duda nuestro. Hemos disfrutado muchísimo de vuestra compañía. Nos encanta encontrar gente tan maravillosa que valore y disfrute de la casa tanto como lo habeis hecho vosotros.
Muchísimas gracias por las bonitas palabras que nos dedicais. Os llevaremos siempre en nuestro corazón.
Esperamos teneros pronto de nuevo por aquí y que sigais disfrutando de La Casa Noble, de Aracena y de La Sierra.
Besos

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Habitación amplia con vista excelente, cama grande y muy cómoda . Cuarto de baño bien equipado y bien distribuido. El desayuno bueno. Pero lo mejor es el trato recibido por Melanie y Ana. Te ayudan y te informan sobre todo lo que puedas necesitar. Un lugar recomendable.
Solo un pero, las escaleras hace que no sea accesible a personas con movilidad reducida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
melaracena, Manager en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Nos alegra saber que habéis disfrutado mucho, es nuestro objetivo.
Referente a los de la poca accesibilidad, es verdad, salvo los cuatro escalones de la entrada a la casa, solo disponemos de una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida. Por motivos históricos-arquitectónicos, no podemos poner un ascensor.
Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicas. Para nosotras ha sido también un placer conoceros.
Besos y hasta la próxima vez.

Ana Torres

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Hemos pasado el puente de la Constitución en La Casa Noble, y para nosotros ha sido algo maravilloso, la casa magnifica, las habitaciones perfectas, los desayunos...y sobre todo su anfitriona Melanie que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, con sus atenciones, su amabilidad, su alegría. Es una experiencia diferente y que no olvidaremos nunca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Nos alegra mucho saber que habeis disfrutado tanto. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
Para nosotras también ha sido un placer disfrutar estos días de vuestra compañía, de vuestra alegría y de vuestro buen humor.
Es un lujo poder compartir nuestro rinconcito con personas tan bonitas por dentro y por fuera.
Os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Un beso enorme.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Acabamos de regresar de nuestra visita a Aracena y alrededores, pero los recuerdos que se agolpan en nuestra mente están casi todos en la Casa Noble. La casa en sí, te traslada a principios de siglo y te hace sentir un "lujo sencillo", la decoración, los detalles, los excesos (la habitación enorme, con una cama enorme y unas vistas espectaculares), pero lo más extraordinario de la casa es su anfitriona, Melanie nos estaba esperando en la puerta nada más llegar y nos hizo sentir realmente como sus invitados. Melanie le da a la casa la alegría, el calor, la acogida, la fiesta, el dialogo, el encuentro, la familiaridad, la sencillez, y sobre todo el cariño y la pasión con que hace todas las cosas. Es una experiencia de viaje diferente, que merece ser vivida y repetida.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene una particularidad, es difícil decidirse (una con chimenea, otra con hidromasaje, otra con una balconada preciosa, otra con unas vistas espectaculares, ...). Lo mejor es llamar por teléfono y hablar con Melanie y ella te recomendará la mejor habitación según tus necesidades; tiene un sexto sentido y siempre acierta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias, gracias y más gracias por tus bonitas palabras. El placer fue nuestro.
Por una casualidad nos pudimos conocer y nos alegra muchísimo saber que lo disfrutasteis tanto, ese es nuestro objetivo.
Nuestra pretensión es haceros sentir como en casa, que disfruteis de todos los rincones y que seais felices aquí. Gracias de todo corazón por tus palabras tan bellas. Os esperaremos con los brazos abiertos.
Besos enormes.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Ir a la Casa Noble es trasladarse al lujo de principios del siglo XX, en una casona espectacular situada en el magnífico entorno de Aracena.
Descubrirás las sensaciones que debían tener en aquella época, con todo lujo de detalles.
Simplemente es una experiencia diferente que deberías probar y si puedes dale la sorpresa a tu pareja y no le digas donde vais; se sorprenderá.-

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hay 6 habitaciones, exclusivas cada una de ellas. Yo me quedo con la habitación "Nobleza"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de La Casa y del entorno.
Gracias por tus maravillosas palabras, en ellas se aprecia que conectasteis con la casa y que os dejasteis seducir por sus rincones.
Un placer enorme para nosotras saber que lo disfrutasteis tanto.
Recibe un cordial saludo.

Ana Torres