“La Casa de mis sueños...”
Opinión sobre La Casa Noble

La Casa Noble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Cádiz
“La Casa de mis sueños...”
Opinión escrita el 27 mayo 2010

La Casa Noble te ofrece lo mejor de un gran hotel, sin sus inconvenientes.
Es un edificio antiguo, con historia, maravillosamente restaurado y al entrar te trasladas a otro tiempo con la sorpresa de sus 6 encantadoras suites, con las comodidades y lujos de este tiempo; cada una de ellas decoradas y personalizadas en un ambiente diferente, para que a tu vuelta vivas diferentes sensaciones.
El servicio es personal y muy cercano y la estancia allí te invita a convivir, si quieres, con “tus vecinos” de la casa. Tv, música, cafés, biblioteca, terraza, etc., todo están en zonas comunes. Es un concepto distinto de estancia.
La Casa Noble, es la Gran Casa de Melanie, su propietaria y la hace tuya cuando estás en ella.
Por cierto, no os perdáis su Bar de nombre, Obra, con rincones mágicos y cócteles embriagadores, la guinda para tu estancia.
Y si aún no estás convencido decirte que La Casa está muy bien situada, no necesitas el coche para llegar a ninguna parte de la encantadora Aracena, a la que no debes dejar de visitar y disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

sevilla
Opinión escrita el 7 mayo 2010

Simplemente recomendar a todo el mundo que tiene que escaparse a esta encantadora casa, conocer a Melanie y vivir esta experiencia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2010

Estuvimos en La Casa Noble de Aracena, pasando nuestras vacaciones de Semana Santa. Está situada en el centro del pueblo y sin embargo la calle es muy tranquila. La casa es preciosa, llena de rincones encantadores, rehabilitada con mucho gusto y todas las comodidades. Ocupamos la habitación Castillo y tengo que deciros que es magnífica, amplia, luminosa, con una preciosa vista del castillo, una cama y almohadas comodísimas y un sistema de climatización que funcionaba de maravilla. La casa dispone de todo lo que puedas necesitar y su dueña, Melanie, te hace sentir como si vivieras en tu propia casa. Además de todos los servicios que aparecen en su página Web: albornoz, zapatillas, cualquier producto para el baño que puedas precisar, secador de pelo, wifi, etc… en cualquier momento te puedes tomar un café o una fruta o lo que quieras. Está todo a tu disposición. Aunque se que debería poner alguna cosa que no me gustó o que me gustó menos, me resulta difícil por no decir imposible. La dueña cocina muy bien, nosotros hicimos la experiencia completa, y se desvive por hacerte las cosas que te gustan utilizando siempre productos de primera calidad. Para terminar solo os puedo decir que si volviera a Aracena volvería a La Casa Noble.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Buscáis unos días de CALMA, TRANQUILIDAD, RELAX? Sí, así con mayúsculas?. Entonces lo tenéis claro: La Casa Noble de Aracena (Huelva). Pocas habitaciones, las justas. Cada una con un diseño distinto para que puedas elegir la más acorde con tu personalidad.
El ambiente, cuidado y cálido. Esa calidez viene dada, además de por la magia que la casa en sí desprende, por Melanie, la persona que ha convertido su idea en realidad dentro de un privilegiado entorno como es la Sierra de Huelva.
No lo penséis más y veréis cómo no os arrepentís!

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
SEVILLA
Opinión escrita el 19 octubre 2009

Hemos pasaso un fin de semana de lujo , la Casa Noble es perfecta, nos ha encantado la restauración realizada, respetando su estado original y cuidando cada detalle.
La Casa está ubicada en el centro del pueblo y te permite moverte sin coche facilmente a todos los lugares de interes, en el interior se respira tranquilidad y dispone de todo lo necesario para el relax y el descanso.
Eva y Melani son encantadoras, super profesionales, y atentas en todo momento, nos han hecho sentir como en casa.
Tenemos que destacar el desayuno en la terraza con vistas al Castillo, la decoración de la habitación, los producto de baño que son una pasada , y las tapas al atardecer charlando con Melani.
Muchas gracias y esperamos volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
Hotel Convento Aracena & Spa
4.0 de 5 burbujas 102 opiniones

¿Has estado en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Noble

Establecimiento: La Casa Noble
Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa Noble 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Noble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Noble Aracena
La Casa Noble Aracena, Provincia De Huelva