“Totalmente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Hondarribia (Fuenterrabía), Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Munsita
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fantástico apartamento. Nos encontramos un ático muy espacioso en una zona muy tranquila rodeada de montaña y con magníficas vistas ala Costa de Hondarribia y Hendaya. Mucho mejor que lo que pueden reflejar las fotos(más espacioso y grande) Todo parecía recién estrenado con un menaje completo y muy limpio
Las camas muy cómodas y silencioso para dormir.
A destacar además el trato de los dueños que con su amabilidad y simpatía nos hicieron sentir como en casa: nos obsequiaron con productos de la huerta riquísimos y flores de su jardín y nos facilitaron indicaciones sobre la zona y lugares donde ir. ¡Da gusto encontrar gente así que dan tan buena imagen de su tierra!
Recomendamos su alquiler con la garantía de que no defraudará.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Muchas gracias a vosotros!!!!
Valencia, España
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estratégico lugar con excelentes vistas al mar y montaña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Muchas gracias a vosotros!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar