“Buena calidad”

Cocina: Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

De paso por Hondarribia nos acercamos a este bar por las recomendaciones de internet y no nos defraudó.
Probamos las bolas de queso y picante, tortilla, tomate deshidratado con atún, queso de cabra, jamón con hongos y pimiento y todos estaban deliciosos!
Está bien de precio, 9 pinchos y dos zuritos por 20€.
Tiene varios premios a tapas que nos quedamos con las ganas de probar .... la próxima vez!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Muy bueno para pintxos, no nos gustó la opción de menú noche ni el servicio de cenas. Comida muy simple e insulsa.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Este típico bar de pintxos y tapas de Hondarribia tiene un amplio surtido de platos con una gran presencia y calidad de todos ellos. El servicio atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Dentro solo hay 5 o 6 mesas, mientras que fuera puedes comer y beber de pie junto unas mesas habilitadas para ello. Muy recomendable!! Paciencia en horas punta!!!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos en familia recomendados por la chica de la oficina de turismo del aeropuerto que nos propuso visitar el precioso pueblo de Hondarribia y este restaurante que había ganado varios premios al mejor pincho. Y fue un gran acierto, encontramos mesa y estuvimos cómodos, también se puede comer fuera en taburetes o de pie. Entre los cuatro que íbamos probamos casi todos los pinchos a cual más rico.
Ha sido el sitio que más me ha gustado de todo el fin de semana, están muy trabajados y pensados. Se nota el amor que se le pone a la comida, hemos estado en bastantes otros bares y les faltaba ese toque y otros directamente no valían la pena.

A destacar el chirrión relleno de foie sobre cama de arroz negro, el medieval y el huevo mollete sobre migas de pastor, riquísimo, lástima que me pille tan lejos!

Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Tapas y platillos excelentes, de los mejores que hemos probado.
Trato fantástico y muy buen ambiente. No dejeis de ir , vale la pena.
Y no es caro, calidad precio justo.