“Tapeo perfecto”

Cocina: Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Buen tapeo guipuzcoano en toda regla. Buena materia, tratado con mimo y originalidad. El precio tampoco es desorbitado. Recomiendo los pintxos calientes, especialmente el foie con queso caramelizado, a parte de los super mencionado Jaizkibel y Huevo mollete.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos en el restaurante y nos gustó muchisimo. Pedimos menú por apenas 30 euros por persona con platos muy elaborados y en un buen ambiente. Tanto el primer plato como el segundo pedimos lo mismo mi pareja y yo aunque había bastante por escoger y nos costó elegir. De primero Milhojas de foie, de segundo entrecotte con patatas y de postre nos partimos un coulant de chocolate y una tarta con tres tipos de chocolate. Si volvemos a Hondarribia seguro que repetiríamos, enhorabuena a los propietarios!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

De paso por Hondarribia nos acercamos a este bar por las recomendaciones de internet y no nos defraudó.
Probamos las bolas de queso y picante, tortilla, tomate deshidratado con atún, queso de cabra, jamón con hongos y pimiento y todos estaban deliciosos!
Está bien de precio, 9 pinchos y dos zuritos por 20€.
Tiene varios premios a tapas que nos quedamos con las ganas de probar .... la próxima vez!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Muy bueno para pintxos, no nos gustó la opción de menú noche ni el servicio de cenas. Comida muy simple e insulsa.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Este típico bar de pintxos y tapas de Hondarribia tiene un amplio surtido de platos con una gran presencia y calidad de todos ellos. El servicio atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Dentro solo hay 5 o 6 mesas, mientras que fuera puedes comer y beber de pie junto unas mesas habilitadas para ello. Muy recomendable!! Paciencia en horas punta!!!