“Fabuloso!”

Restaurante Gran Sol
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Uno de los mejores para ir de pintxos , alta cocina pero en miniatura un verdadero placer para el paladar! Eso si podían ser un poquito más simpáticos.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Único y esquisíto”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un amigo nos recomendó este sitio para cenar, nos dijo que había recibido muchos premios gastronómicos, y joe!! acertó de pleno! Antes de cenar tomamos un pincho dada la fama que tenía para pobrarlos, y nos encantó ; luego pasamos al comedor para cenar allí.
Es un sitio precioso en Hondarribi y sobre todo la comida esta deliciosa.Nos salió la cena por 40 € y bien pagados. Se lo recomendaría a cualquiera, me encantó

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Bocados de placer”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Casi al borde de la frontera con Francia y en la calle principal de este pueblecito se encuentra El Gran sol. Imprescindible visitar este lugar para degustar sus exquisitos pintxos. Son auténticos bocados de placer culinario, cada uno de ellos es preparado en el momento en que lo pides cuidando cada detalle. Cuidada presentación, cariño y esmero, calidad de los alimentos y arco iris de sabores y colores son los términos con los que se podría definir la cocina del Gran Sol. Amablemente acogidos por su personal, fuimos gratamente sorprendidos por todo lo que allí degustamos, es imposible probar sólo uno, a medida que pruebas, quieres más y más. Precio acorde a la calidad ofrecida. Lugar acogedor, terraza con barriles como mesa para tomar algo de pie. El Restaurante y el Bar de pintxos están juntos pero no son el mismo local, mi crítica va dirigida al Bar.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen bocado que llevarte a la boca”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Hondarribia y paramos aquí a comer. Un lugar espectacular en todos los sentidos. El trato excelente y la comida más que increible. Sin duda, un buen bocado que llevarte a la boca. Hiper recomendable. A cada pintxo mejor que el anterior. Calidad culinaria excelente, la presentación inmejorable, la frescura latente en cada bocado y lo remata el festival de sabores en tu boca.

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“pinchos para degustar”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

me parecen maravillosos los pinches pues un pincho de cocina
de autor
lo que menos me gusto es que siempre esta lleno aunque es por algo

Visitado el diciembre de 2013