“Los mejores pintxos”

Cocina: Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

El restaurante Gran Sol ha ganado numerosos premios y no es para menos, la barra de pintxos es algo fuera de lo común. Una parada obligada si se visita Hondarribia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.471)

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Archiconocido por sus muchos premios al mejor Pintxo, y todos ellos merecidos hay que decirlo.
Pero eso supone que hay que pagar un precio demasiado elevado, lo que lo convierte en mi caso en un lugar para "de vez en cuando" porque 4 euros se me hace un poco cuesta arriba. Eso sí, hay una barra con pintxos igualmente buenos pero menos elaborados más baratos. Otro problemilla es que dada su fama se llena de franceses y turistas y al no ser un local muy grande a según que horas no se puede entrar.
Por último haré una humilde recomendación: me gustaría que las copas para vino fuesen más grandes (no me refiero a la cantidad de vino, sino al vidrio), un vino por el que te cobran 2 euros/copa se merece una copa mayor...creo yo.
El personal amable (aunque se echa de menos al bueno de Txemi...)
Otra opción interesante es comer en el restaurante que tienen pegado al bar, a diario hay un menú estupendo a un buen precio, el finde es más caro pero creo que merece la pena.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para repetir. Variedad en pintxo y buen servicio, la mejor tarjeta de visita. Para una proxima visita degustaremos alguno de sus platos en el restaurante Volveremos

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Uno de los mejores para ir de pintxos , alta cocina pero en miniatura un verdadero placer para el paladar! Eso si podían ser un poquito más simpáticos.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Un amigo nos recomendó este sitio para cenar, nos dijo que había recibido muchos premios gastronómicos, y joe!! acertó de pleno! Antes de cenar tomamos un pincho dada la fama que tenía para pobrarlos, y nos encantó ; luego pasamos al comedor para cenar allí.
Es un sitio precioso en Hondarribi y sobre todo la comida esta deliciosa.Nos salió la cena por 40 € y bien pagados. Se lo recomendaría a cualquiera, me encantó