“Que pintxos!!!”

Restaurante Gran Sol
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Que pintxos!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Sinceramento, no he comido en el restaurante, siempre me quedo en la barra o en la terraza pues cuenta con una carta de raciones y pintxos muy variada. La verdad es que he estado en Semana Santa y aunque la carta era algo más reducida de lo habitual, los pintxos estaban como siempre, exquisitos. Yo no noté que el personal fuera frío, quizá algo desbordado, semana santa + buen tiempo= overbooking. En fin, para nosotros siempre es una parada obligada

• Chino (simplificado) primero
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Pintxos de autor”
Opinión escrita el 20 abril 2014

En primer lugar es necesario aclarar que esta reseña es sobre la barra de pintxos, ya que no he comido en el restaurante.
Carta especial de Semana Santa con algunos de los pintxos calientes más premiados del establecimiento. Excelentes todos ellos, así como los fríos de la barra, con mucho foie y queso en varios de ellos. Es el bar más caro de la calle San Pedro, pero desde luego merece la pena comer aquí. Desaconsejado si se tiene prisa, porque con tanto éxito y con pintxos tan bien montados es normal que vayan lentos. Servicio profesional pero no muy simpático.

jaen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 283 votos útiles
“NOS GUSTÓ MUCHO”
Opinión escrita el 19 abril 2014

No nos movimos de allí. Tomamos muchos pinchos y todos buenísimos a un precio discreto. Lo único reprochable sería un servicio demasiado frio.
Volveríamos.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Potencialmente bueno”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Creo que tiene un importante potencial pero no termina de encontrar su espacio. Bixente es un gran cocinero y sus numerosos premios lo certifican. El bar se ha convertido en una expendeduría de pintxos, lejos de lo que fue, y el restaurante no es suficientemente atractivo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No hay nada igual.”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya son más de tres las veces que hemos ido a comer o a cenar al Gran Sol y siempre hemos salido muy satisfechos. No he comido mejor arroz que el que hacen aquí y el pescado tanto el de día como el bacalado estan riquísimos. Si quiero comer bien nunca dudo en elegir este sitio.