“De las mejores tapas comidas”
Opinión sobre Restaurante Gran Sol

Restaurante Gran Sol
Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Cocina: Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Han tenido varios premios por tapas, algunas de ellas simplemente exquisitas, buen ambiente,,,siempre lleno, principalmente noches de fin de semana.

Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Opinión escrita 7 julio 2014

Los pinchos de chipirón todos maravillosos y el resto la verdad que también,servicio rápido y bueno. Eso si mucha mucha gente, intentar coger una mesita o un barril del exterior complicado.

Opinión escrita 1 julio 2014

Un autentico lujo para tapear, un festival de pinchos de elaboracion cuidada, una barra que es un autentico espectáculo. No se lo pierdan.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas son de otro mundo! Algo caras pero son ganadoras de muchos premios por lo q no me extraña nada! El huevo mollete, falso sushi y foie de los mejores, están en torno a 3,5€ por pieza pero se pagan con gusto

Opinión escrita 29 junio 2014

LLegué al Sol llevado por los comentarios, y la verdad que las tapas y los pintxos, están a la altura de la buena fama que tiene Hondarribia en materia culinaria. Pero se nos ocurrió pedir una ración de Paleta Ibérica, y ahí si. Volvimos a experimentar lo que ya nos había ocurrido en un bar de Getaria, cuyo nombre no recuerdo. En el plato había dos tipos de paleta diferente, de distintas calidades, una tirando a un fiambre más comercial y el en el fondo, en la última línea, la paleta Ibérica verdadera. Se ve que los camareros detectaron mi acento exranjero. Me imagino que también lo harán con alguien de Jaén. Pero el hecho que uno sea argentino no implica que sólo sepamos de fútbol y de carnes, En ese plato había dos tipos bien diferentes de jamón y eso es una estafa aquí y en cualquier parte del mundo.