“Los mejores fritos de Fuenterrabía-Onyarbi”
Opinión sobre Ignacio

Ignacio
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Los mejores fritos de Fuenterrabía-Onyarbi”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Si vamos de pintxos fritos, los del Ignacio son los mejores de la ciudad: Un rebozado ligero y nada grasiento que envuelve los mejores picantes, exquisitos calamares, gambas en gabardina... Las croquetas son tremendas y tambén las crepes de hongos. En cambio su famosa tortilla a mi me decepcionó: un poco mazocote para mi gusto. Pero no importa, el resto es memorable. Camareros simpáticos y agradables.

Visitado el octubre de 2012

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bola y tortilla”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Sólo tomamos unas cañas y nos quedó pendiente probar la famosa "bola" y los superpintxos de tortilla, que tenía una pinta estupenda. Volveremos. Local limpísimo y muy agradable.

Visitado el diciembre de 2012
“Se comer mal”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Se comer muy mal te dan los pintaos del anterior comí un pintxo con mayonesa pasada i picada cobra lo que quiere son gerte muy desagralale y tiene educación

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Impresionante pintxo de tortilla”
Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Que pintxos! No queríamos ir de menú y decidimos ir de pintxos, quedamos encantados. No hay demasiados tipos como tal vez pasa en otros bares del pueblo pero los que hay todos están buenísimos. Nos llamo la atención el pintxo de tortilla de patata, enorme y buenísimo. Y el precio es igual que el resto de pintxos.
La atención del camarero excelente nos explico de que era cada pintxo, muy amable.
Si vais de pinchos no podéis perderos el bar Ignacio que tiene 2 entradas por zuloaga y por san Pedro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Corriente”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Comer mal de pinchos en Fuenterrabia es imposible pero este bar no destaca. Lo mejor las bolas picantes

Visitado el noviembre de 2011