“Merece visita”
Opinión sobre Ignacio

Ignacio
En el puesto nº 42 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Española, Vinoteca
Opinión escrita 29 julio 2013

En pleno centro de la ciudad se encuentra este fantástico Bar de tapas caseras. Local tipico de la zona muy bien acondicionado, buen trato por parte del servicio. Comida excelente a muy buen precio.

Opinión escrita 26 julio 2013

Genial porque a parte de la variedad de pintxos, y su calidad precio genial, el personal es muy cercano, y su trato muy bueno. Tanto raciones, pintxos, como bocadillos no hay nada que reprochar. Ubicado en la mejor zona de bares de Hondarribía y sin problema de aparcamiento, muy limpio y muy acogedor.

Opinión escrita 19 enero 2013

Si vamos de pintxos fritos, los del Ignacio son los mejores de la ciudad: Un rebozado ligero y nada grasiento que envuelve los mejores picantes, exquisitos calamares, gambas en gabardina... Las croquetas son tremendas y tambén las crepes de hongos. En cambio su famosa tortilla a mi me decepcionó: un poco mazocote para mi gusto. Pero no importa, el resto es memorable. Camareros simpáticos y agradables.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Sólo tomamos unas cañas y nos quedó pendiente probar la famosa "bola" y los superpintxos de tortilla, que tenía una pinta estupenda. Volveremos. Local limpísimo y muy agradable.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Se comer muy mal te dan los pintaos del anterior comí un pintxo con mayonesa pasada i picada cobra lo que quiere son gerte muy desagralale y tiene educación