“fatal”
Opinión sobre Txantxangorri

Txantxangorri
En el puesto nº 27 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 enero 2013

El servicio de este lugar es insufrible... cuando uno va a un restaurante y es tratado como una molestia sencillamente no vuelve.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Bar pequeñito pero con unos pintxos en la barra de lo más tentadores. Gildas buenísimas y personal amabilísimo.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Se puede ir a comer picando en la terraza delicias de puerto de mar y temas clásicos o comer en el restaurante del primer piso y allí ya la cosa es más seria y contundente, basándose principalmente en los manjares marinos. Buena relación calidad-precio, La bodega está bien surtida. Ambiente agradable

Opinión escrita 7 marzo 2012

Estuve con mi familia en la terraza de este bar, de picoteo. Nos pusieron unos mejillones al vapor que estaban secos de tanto calentarlos, al quejarme el camarero nos atendió fatal que no era de su incumbencia..el responsable que pedí que saliera, no salió y me cobraron 12,50

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Fuimos con unos clientes hace unos meses y el trato fue genial, muy íntimo y agradable. La comida fantástica y el servicio. Los clientes terminaron encantados, porque el entorno era muy adecuado para entrar en confianza y distender los negocios. Para repetir.