“BUEN PRODUCTO Y BUENA GENTE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Txantxangorri

Txantxangorri
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“BUEN PRODUCTO Y BUENA GENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

un restaurante con un producto inmejorable y un trato muy amable. todos los detalles están muy cuidados; la mantelería, presentación de los pintxos, las copas,,, etc y sobre todo la calidad del producto. siempre que vienen amigos de fuera les llevo al txantxangorri sin lugar a dudas. en la c/ san pedro tengo 3-4 bares de confianza, y el txantxangorri es uno de ellos.

• Visitado el mayo de 2013

Bayona, Francia
“bar típico y calidad-precio muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Bar típico de la zona, muy bonito y acogedor. A pesar de que haya mucha gente de paso, el trato es excelente con todo el mundo. Nosotros veníamos de Francia con gente que no hablaba ni español ni euskera, y tanto el camarero como el encargado han hecho esfuerzos para hablarnos en francés y en inglés. Es raro que en los bares de Hondarribia y Donostia hagan esfuerzos para hablarnos en francés o en inglés!! Muchas veces por esta zona, los franceses nos sentimos maltratados, solo interesantes a la hora de sacar la cartera...
Lo más importante es que la comida es muy buena. A nivel calidad-precio, es uno de los mejores restaurantes de Hondarribia! El menú entre semana es muy bueno. Las gildas en la barra son excelentes, y hacen esfuerzos para hacer postres caseros cuando en muchos restaurantes nos sirven postres industriales asquerosos!
Os lo recomendamos!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fatal, fatal!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Tienen mucha gente y no les importa hacer las cosas mal , a nosotros nos trataron de timadores, (debe ser que les van muchos,..)Pero desde luego , son prepotentes , maleducados , nos sentimos fatal , y eso que eramos 6 personas maduritas, comiendo y bebiendo, en definitiva, GASTANDO! Y es el colmo que su escusa sea q tienen mucho publico....pues menos clientes y mejor trato.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal rollo!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El servicio en este bar es bueno para los clientes habituales del pueblo pero a los turistas clientes nuevos te tratan como si les molestara tu presencia Menospreciandote Me senti mal tratado por el encargado o camarero que parecia el jefe de la barra. por culpa de ese señor nuestra visita a hondarribia pso de ser un dia divertido a una mala experiencia!!

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Está situado en una calle llena de restaurantes y bares con ambiente formidable. La relación calidad precio es muy buena y el trato del personal muy atento. Restaurante a la carta que está en un primer piso.

Visitado el enero de 2013