“A gusto”
Opinión sobre Txantxangorri

Txantxangorri
En el puesto nº 30 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Mañana de mayo, con ese sol goxo en la terraza... es un placer pedir un buen blanco y para mi hacen unos mejillones rabiosos riquísimos y sobre todo los calamares frescos, con sabor, rebozado ligero... y como opción con salsa de txipis. Muy divertido

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fue un placer rematar la faena en este local. Estuvimos de pinchos por esta misma calle San Pedro y culminamos en esta esquina que me trae muy buenos recuerdos. El matrimonio que lo regenta en la actualidad, Xabier y Maite, son canela pura (como decimos por Andalucía). Probamos bastantes pinchos y tostas que acompañamos con un buen txakolí y cerveza; el café de buena calidad fue seguido de un excelente chupito y un gin tonic de categoría. Fueron todos muy amables con nosotros y bromeamos y nos reímos en buena armonía. Me encantó, y eso que era la tercera vez que lo visitaba.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Lugar muy entrañable en la hermosa ciudad de Hondarribia. Muy recomendables los calamares con allioli con tinta de calamar y las croquetas de bacalao. No hay que ir muy tarde, a las 23h cierran.

Opinión escrita 19 julio 2013

Pocas ganas de trabajar y muy mala educación por parte de algunos camareros. Calidad de la comida buena pero te encuentras incomodo por la mala atención

Opinión escrita 19 julio 2013

Hemos comido el día 19/7, poca gente y servicio muy lento y con pocas ganas de trabajar,en especial un camarero que volvía de vacaciones,desagradable en el trato. Parece que son amables con los clientes de toda la vida pero que el turismo les molesta... No vale la pena!!!!!