“Deliciosos pintxos en buena compañia”
Opinión sobre Txantxangorri

Txantxangorri
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Deliciosos pintxos en buena compañia”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar al Txantxangorri por recomendación de unos amigos y el resultado fue excelente.
Probamos una de las mejores tortillas y pintxo de jamón de Hondarribia, totalmente recomendado!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Mala educación y prepotencia”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia junto con una pareja buscando un sitio para comer y se me ocurrió na idea de preguntar si daban menús,y la respuesta fue
...mirándome por encima del hombro, aquí no damos esas cosas adiós.
No se como se comerá pero el hecho de ser así ya creo que dice bastante

Arrasate, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A gusto”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mañana de mayo, con ese sol goxo en la terraza... es un placer pedir un buen blanco y para mi hacen unos mejillones rabiosos riquísimos y sobre todo los calamares frescos, con sabor, rebozado ligero... y como opción con salsa de txipis. Muy divertido

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fue un placer rematar la faena en este local. Estuvimos de pinchos por esta misma calle San Pedro y culminamos en esta esquina que me trae muy buenos recuerdos. El matrimonio que lo regenta en la actualidad, Xabier y Maite, son canela pura (como decimos por Andalucía). Probamos bastantes pinchos y tostas que acompañamos con un buen txakolí y cerveza; el café de buena calidad fue seguido de un excelente chupito y un gin tonic de categoría. Fueron todos muy amables con nosotros y bromeamos y nos reímos en buena armonía. Me encantó, y eso que era la tercera vez que lo visitaba.

• Visitado el diciembre de 2013
Blanes, España
“Excelentes pintxos”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lugar muy entrañable en la hermosa ciudad de Hondarribia. Muy recomendables los calamares con allioli con tinta de calamar y las croquetas de bacalao. No hay que ir muy tarde, a las 23h cierran.

• Visitado el noviembre de 2013