“Lástima el gentío que había ese mediodía”
Opinión sobre Txantxangorri

Txantxangorri
En el puesto nº 32 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

El sitio es muy bueno y la comida, en general, es también muy buena además de su esmerada atención.-
Lamentablemente, ese mediodía, allí mismo, en esa calle y a centímetros de las mesas, (era el sábado 24 de mayo) había conciertos o recitales musicales, con muchísima gente y muchísimo barullo. Esos músicos que no fueron malos, pero ciertamente molestaban e impedían que nuestro primer almuerzo en el país vasco fuera agradable. Repito, la comida es de muy buena factura, lo mismo que la atención y vale la pena probar aunque asegurándose de que no habrá festival de música.-

Opinión escrita 11 julio 2014

Un clásico en Hondarribia,lo malo es que cambia cada año de dueño. El jamón serrano muy bueno y las gildas ni te cuento

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo de pintxos y llegamos a este bar. Pedimos una ración de mejillones pequeños. Estaban muy muy buenos, en su punto y muy jugosos. El bar es bastante pequeño asique estuvimos en la terraza. Si hay mucha gente suele see difícil encontrar mesa libre en la terraza. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar al Txantxangorri por recomendación de unos amigos y el resultado fue excelente.
Probamos una de las mejores tortillas y pintxo de jamón de Hondarribia, totalmente recomendado!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia junto con una pareja buscando un sitio para comer y se me ocurrió na idea de preguntar si daban menús,y la respuesta fue
...mirándome por encima del hombro, aquí no damos esas cosas adiós.
No se como se comerá pero el hecho de ser así ya creo que dice bastante