“Excelente servicio, muy buena ubicación, muy buen...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Hondarribia (Fuenterrabía), Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
greenmsta...
San Juan, Puerto Rico
“Excelente servicio, muy buena ubicación, muy buen piso (apto)”
Opinión escrita el 6 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Gracias a Jon, y al dueño del piso La Borda, por su ayuda en todo. Fuimos por 3 días a Hondarribia y no queríamos irnos. La gente muy amable, la comida muy buena, linda la ciudad y al lado de ciudades costeras francesas y de San Sebastián. Hondarribia lo tiene todo fue nuestra gran sorpresa por nuestro viaje de 18 días por el norte de España. Tuvimos un pequeño problema con el voltaje (energía eléctrica) y Jon propietario de Smilling Rental quien maneja el alquilar de La Bordar resolvió el pequeño problema y nos otorgó un descuento para seguir disfrutando de Hondarribia, de ahí que pasamos de 3 días a 5 días en Hondarribia. Estamos locos por volver y volver hacer negocios con el Sr. Jon y el dueño del piso y todos sus empleados. Gracias chicos. Mi esposo Juan Carlos y yo estamos muy muy agradecidos. Nos vemos el próximo año. Recomiendo la Borda y a Smiling Rentals, 100%. Que viva Hondarribia y su gente.

Yolanda B
“Sitio fantastico”
Opinión escrita el 29 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento super bonito, ideal para ir con la familia. Los niños lo han pasado genial. Con todas las comodidades, muy limpio y muy bien equipado. La chica responsable muy amable y atenta. Sin duda volveremos, unos dias inolbidables en Hondarribia.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar