“un placer”

Hermandad De Pescadores
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en Hondarribia he tenido el placer de visitar unos cuantos días este restaurante. gracias por vuestra amabilidad y atención. cocina bien elaborada de calidad y con equilibrio entre el precio y la calidad. es un local sencillo pero donde no importa lo que elijas seguro que acertarás ,todo es deliciososon muy buenos. sus postres son un placer para el paladar

Gracias, 22.251.155

Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente calidad-precio. Sin grandes lujos, pero una cocina excepcional y un trato muy agradable. Y con unas vistas sobre el puerto de Hondarribia preciosas. Después de comer todavía puedes dar un tranquilo paseo hasta el centro del pueblo.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fuimos cuatro amigos y pedimos primeros para compartir y segundos individuales. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Eso si, era el mes de agosto y, si no hubierámos reservado, creo que hubiera sido imposible comer alli.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a los dueños, tienen un emporio gastronómico en la zona. Sopa de pescado y lenguado, espectacular!!!!

Opinión escrita 11 octubre 2013

Pescados extraordinarios, servicio excelente y buen ambiente. Fuimos a comer bastante tarde , no nos pusieron ninguna pega y nos atendieron muy bien. Tomamos de entrada unas guindillas fritas con jamón realmente buenas y pulpo a la brasa también muy rico. De plato principal rape y solomillo, ambos excelentes.