“Muy buena calidad y atención”
Opinión sobre Hermandad De Pescadores

Hermandad De Pescadores
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Tipo tasca marinera de mesas corridas con un atención muy buena, educación y amabilidad. Excelente materia prima y como tal se paga. La carta no es muy extensa pero la oferta recoge lo más característico del País Vasco. Personalmente me gustó mucho aunque me pareció un poco caro (115 euros 2px por un combinado de cocotxas con almejas y un besugo al horno, un postre, una botella de vino y 2 cafés)

Opinión escrita 27 enero 2014

fuimos hace una semana por la tamborrada de Sant Sebastian , mi mujer i unos amigos, solo decir que lo recomendamos nada mas salir , trato estupendo, la comida increíble, no se cual destacar , todo perfecto, destacar el servicio asi como la amabilidad del cocinero, propietario del Restaurante, Iñaki, la verdad .ganas de volver.

Opinión escrita 20 enero 2014

Restaurante mítico en el centro de Hondarribia.
Imprescindible reservar en fin de semana y recomendable pedir mesa en el comedor interior (en el de fuera hay más ruido y mezcla con la gente que está de aperitivo.
Las camareras son muy simpáticas y profesionales y la calidad-precio de la comida está genial.
Con un primero, segundo y postre pagas entre 40 € y 50 €.

Opinión escrita 2 enero 2014

Se nota la pasión y profesionalidad de su cocina. Obligatorio probar su sopa de pescado.
La atención al cliente excepcional, lo mejor dejarse aconsejar.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue increíble. Ya conocíamos el sitio pero se superan con los años.
Impresionante el nivel general pero entre los platos más destacables está la sopa de pescado y el txangurro.
En cuanto al servicio y la atención,
Ignacio y su equipo te hacen sentir en familia.
Excelente relación calidad-precio