“Ya quisieran muchos restaurantes michelin......”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hermandad De Pescadores

Hermandad De Pescadores
Cocina: Marisco, Española, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
norte de españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ya quisieran muchos restaurantes michelin......”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Hondarribia y como en todos los viajes nos gusta disfrutar de la comida autóctona ,Además ya sabemos lo bien que se come en el País Vasco Queríamos una comida auténtica Ya estábamos un poco hartos de menus degustación No pudimos escoger mejor
El restaurante es pequeñito y sencillo pero la señorita que nos atendió no desmerecía por la amabilidad y cortesía de ningún Restaurante de lujo Todo lo que nos recomendó fue un acierto.
Yo ya había oído hablar de su sopa de pescado Es como una crema riquísima de andaricas (necoras) con tozos de pescado y almejas Calentita como para resucitar a un muerto
.Pero lo que me dejo impresionada fue el bacalao especial de la casa Era al Pil -Pil pero con algún secreto que agregaban que le daba un toque especial Me encanta el bacalao y esté lo recordare siempre ¡¡Que exquisito!!
A mi pareja le recomendó puerros con almejas en salsa que creo tenía un sabor finísimo Le encantaron Y de segundo una lijada de mero que también estaba buenísima
Para postre una torrija que parecía una tortilla Estaba deliciosa con un sabor diferente a las que estamos acostumbradosTodo de 10Mi enhorabuena y que no bajen la calidad y la atención que en los tiempos que corren es difícil encontrar

Visitado el febrero de 2014

Segovia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy buena calidad y atención”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tipo tasca marinera de mesas corridas con un atención muy buena, educación y amabilidad. Excelente materia prima y como tal se paga. La carta no es muy extensa pero la oferta recoge lo más característico del País Vasco. Personalmente me gustó mucho aunque me pareció un poco caro (115 euros 2px por un combinado de cocotxas con almejas y un besugo al horno, un postre, una botella de vino y 2 cafés)

• Visitado el febrero de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“sentirte como es casa”
Opinión escrita el 27 enero 2014

fuimos hace una semana por la tamborrada de Sant Sebastian , mi mujer i unos amigos, solo decir que lo recomendamos nada mas salir , trato estupendo, la comida increíble, no se cual destacar , todo perfecto, destacar el servicio asi como la amabilidad del cocinero, propietario del Restaurante, Iñaki, la verdad .ganas de volver.

• Visitado el enero de 2014
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“"El servicio, la comida y la calidad-precio lo mejor"”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Restaurante mítico en el centro de Hondarribia.
Imprescindible reservar en fin de semana y recomendable pedir mesa en el comedor interior (en el de fuera hay más ruido y mezcla con la gente que está de aperitivo.
Las camareras son muy simpáticas y profesionales y la calidad-precio de la comida está genial.
Con un primero, segundo y postre pagas entre 40 € y 50 €.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El placer de la cocina tradicional bien hecha.”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Se nota la pasión y profesionalidad de su cocina. Obligatorio probar su sopa de pescado.
La atención al cliente excepcional, lo mejor dejarse aconsejar.

• Visitado el diciembre de 2013