“Sensacional !!!!!”

Hermandad De Pescadores
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos lo habian recomendado, y nos acogieron excelentemente, y tanto el dueño como el serviciosuper amables, que decir de la cocina, producto de primera y bien cocinado. El cogote de merluza se nos deshacia en la boca, buenisimo !!!!
De las mejores comidas que hemos hecho en Euskadi. Si tengo otra oportunidad seguro que repito.

Opinión escrita 29 abril 2014

Deseamos que se parara el tiempo un poquito... que grata sopresa descubrir el txangurro tan rico que preparan, y volver a disfrutar de un rodaballo exquisito. Sin duda, un placer para el paladar. Un servicio rápido, un ambiente muy agradable, precio-calidad muy bueno.

Opinión escrita 22 abril 2014

Me lo recomendaron desde Sabadell y no se equivocaron. Excelente trato, pescado muy bueno ( muxarda ) sopa de pescado riquisima y precio correcto para el producto. Solo un pero, el ruido pero queda bastante tapado por la calidad

Opinión escrita 20 abril 2014

Me encantó toda la comida...Los mejillones al vapor,la merluza rebozada para el niño estaba para chuparse los dedos,nos recomendaron la sopa pero a mi fué lo que menos me gustó,las almejas a la marinera.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Hondarribia y como en todos los viajes nos gusta disfrutar de la comida autóctona ,Además ya sabemos lo bien que se come en el País Vasco Queríamos una comida auténtica Ya estábamos un poco hartos de menus degustación No pudimos escoger mejor
El restaurante es pequeñito y sencillo pero la señorita que nos atendió no desmerecía por la amabilidad y cortesía de ningún Restaurante de lujo Todo lo que nos recomendó fue un acierto.
Yo ya había oído hablar de su sopa de pescado Es como una crema riquísima de andaricas (necoras) con tozos de pescado y almejas Calentita como para resucitar a un muerto
.Pero lo que me dejo impresionada fue el bacalao especial de la casa Era al Pil -Pil pero con algún secreto que agregaban que le daba un toque especial Me encanta el bacalao y esté lo recordare siempre ¡¡Que exquisito!!
A mi pareja le recomendó puerros con almejas en salsa que creo tenía un sabor finísimo Le encantaron Y de segundo una lijada de mero que también estaba buenísima
Para postre una torrija que parecía una tortilla Estaba deliciosa con un sabor diferente a las que estamos acostumbradosTodo de 10Mi enhorabuena y que no bajen la calidad y la atención que en los tiempos que corren es difícil encontrar