“Excelente”

Hermandad De Pescadores
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

La comida y el servicio es sensacional en el restaurante. Y calidad precio este muy bien. El txangurro a la donostiarra es exquisito ye l rodaballo salvaje el mejor que he comido la ensalada de txitxarro escabechado estaba muy bueno también. Las camareras son muy simpáticas y atienden perfectamente. Recomiendo reservar en el salón en vez de en las mesas corridas si quieres una comida mas tranquila pero si quieres un poco mas de jaleo en las mesas corridas se esta genial. La carta es variada y los postres son buenísimos. Recomiendo encarecidamente este restaurante no defrauda. Comimos 3 primeros, tres segundos , 4 bebidas postre y cafe y el precio era 40€ por persona muy buen precio para la calidad de los productos! No os lo podéis perder si vais a Hondarribia, ademas esta bien ubicado con parking cerca. Repetiremos seguro!

Opinión escrita 19 mayo 2014

La mejor sopa de pescado que he probado nunca. La tarta de queso espectacular, y que decir de las coquiñas con una salsa delicosa. Todo eso acompañado de un trato entrañable y del encanto de Fuenterrabia. Sin duda volveremos¡¡¡

Opinión escrita 15 mayo 2014

La sopa de pescado de infarto.
El changurrito rico rico y el xuletón para salir hombros.
No lo dude.
Déjese cuidar por el espectacular servicio de mesas y que disfrute lo mismo que nosotros.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un placer volver a comer en un lugar de tan alta calidad y de un trato tan profesional y cariñoso. Gracias a todas sus chicas : Olga, Maite, Itziar... Y también a la gente de la cocina por utilizar de forma tan magistral una materia prima tan exquisita

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos lo habian recomendado, y nos acogieron excelentemente, y tanto el dueño como el serviciosuper amables, que decir de la cocina, producto de primera y bien cocinado. El cogote de merluza se nos deshacia en la boca, buenisimo !!!!
De las mejores comidas que hemos hecho en Euskadi. Si tengo otra oportunidad seguro que repito.