“Si visitas Hondarribi, no dejes de probar su comida.”
Opinión sobre Hermandad De Pescadores

Hermandad De Pescadores
Cocina: Marisco, Española, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Si visitas Hondarribi, no dejes de probar su comida.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente restaurante. Personal muy amable. Lugar tipico sobre todo para comer pescado. Presentacion, sabor, preparacion excelente. En mis proximas visitas será una parada obligada para mí. Todo un lujo a un precio aceptable.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Chipirón a la plancha, rodaballo salvaje de 1,300 k, torrija con helado, protos de 1/2, agua, dos cafés y chupito de orujo, 100 euros. Todo buenísimo, raciones generosas y servicio súper amable. Volveremos sin duda.

Visitado el agosto de 2014
Tres Cantos, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Algo para recordar”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cinco con niños. Reservamos de milagro y nos dieron mesa corrida. Si viene aquí a pedir carne, se ha equivocado de sitio, evidentemente.

De primero ensalada de escabeche muy rica con una vinagreta muy aromática, pero lo mejor vino después. Bacalao muy decente y un chipirón que recoraré durante mucho tiempo. Estaba a la plancha pero acompañado con una confitura dulce que ¡madre mía! para volver otra vez mañana.

Postre profiteroles muy ricos.

Precio de los 5 alrededor de 100€ nada descabellado para la calidad.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena atención, muy buen servicio y sobretodo muy buena calidad!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Da igual que seas de casa o de fuera, desde la primera vez te hacen sentir como si fueses un asiduo. El trato es exquisito y la calidad es incontestable.
Es cierto que hemos venido varias veces y la sopa a veces está más cremosa o más líquida, a veces sabe más a marisco y otras más a pescado, pero es lo que pasa cuando las cosas se hacen en casa y ponemos mucho en duda que sirvan pescado congelado...
Hoy hemos probado txangurro a la donostiarra y mi marido que sólo se come las patas no ha dejado ni la cáscara.

• Visitado el agosto de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi última visita había sido hace dos años y ahora no pudo decepcionarme más. La sopa de pescado se había convertido en una crema de marisco bastante fuerte, las gambas a la plancha no eran frescas y la merluza frita la habían descongelado, en resumen, un desastre. Además fuimos con un carrito de bebé y no fueron nada amables con nosotros. He ido muchas veces allí, pero creo que me costará mucho volver de nuevo.

Atencion_Restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Hermandad De Pescadores, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Buenas tardes Sofía. Gracias por enviarnos tu comentario.
Seguro que nos ayuda para seguir trabajando por mejorar. Lamentamos que la comida no fuese de vuestro gusto en esa última visita y tomamos nota también del asunto del carrito, ya que los detalles son importantes.
Sí nos gustaría, por otro lado, puntualizar que nunca servimos merluza ni pescado congelado, por lo que en ese punto tu apreciación fue errónea, aunque en cualquier caso lamentamos que no te gustase.
De nuevo gracias y un saludo.