“Buen producto y buena atención”
Opinión sobre Hermandad De Pescadores

Hermandad De Pescadores
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Muy buena comida con entrantes para compartir (exquisitas las navajas con jamón, fuera de carta) y rape rebozado. De postre tarta de queso, por recomendación de la persona que nos atendió. Local especial y servicio muy amable. Si vuelvo a Hondarribiia, repito.

Atencion_Restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Hermandad De Pescadores, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018

Buenos días Inma. Muchas gracias por la reseña.
Nos alegra que tuvieseis una buen experiencia y que disfrutaseis de la cocina y la atención. Os esperamos pronto de vuelta.
Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya tenia informacion de este restaurante pero ahora puedo afirmar que se come muy bien. Excelente el bacalao y las almejas. Del postre maravillas, una de las mejores tartas de queso. El servicio atento rapido y profesional. El precio bien en relación con la calidad del producto.Volveremos..

Buenos días. Muchas gracias por la reseña.
Nos alegra que fuésemos capaces de cumplir vuestras expectativas y que disfrutaseis de nuestra cocina y atención. Sería genial volver a veros pronto.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar de una buena comida. Local bastante lleno. Se puede tomar algo en la barra mientras se espera. Txangurro muy bueno. Lenguado expectacular. Racion de pulpo algo escasa.

Buenos días Sergio. Muchas gracias por el comentario.
Nos alegra que la experiencia fuese positiva y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Estuvimos muy a gusto. Comida excelente y gran trato. El único problema es que no hay sillas , son bancos con lo que has de compartir con gente que no conoces

Atencion_Restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Hermandad De Pescadores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Buenos días. Muchas gracias por la reseña.
Nos alegra que disfrutases de la visita y la atención y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Género exquisito, las mejores gambas y mejor cogote de merluza que hemos comido nunca. Además de trato cercano y muy agradable. Experiencia para los sentidos

Atencion_Restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Hermandad De Pescadores, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Buenos días Paola. Muchas gracias por el comentario.
Nos alegra que tengáis tan buen recuerdo de nuestra cocina y os sintieseis bien atendidas. Nos encantaría volver a veros pronto.