“Excelentes pochas y una camarera muy atenta.”
Opinión sobre Yola-Berri

Yola-Berri
En el puesto nº 51 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Cocina: Española
Opinión escrita 3 enero 2014

Entramos por casualidad y hemos comido muy bien x 12 € persona. Solo por las pochas ya merece la pena entrar.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Entramos por casualidad al restaurante...buscabamos algun sitio de pintxos y fuimos a parara ahí...dos pinchos ( calabacín y jamon rebozados y bacalao rebozado). No estaban mal...pero frío..no nos lo calentaron ( igual el de bacalao hubiese estado mejor...)
El personal un poco serio...aunque despues nos reimos bastante
en resumen...no esta mal...pero tampoco como para ser sitio indispensable

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico, limpio y con una gran cantidad de tapas.
Nos ha sorprendido, buena relación calidad precio.
Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Como estábamos de paso y el restaurante que nos habían recomendado en hondarribia estaba cerrado comimos en este, menú por unos 12 euros por persona, de primero pedimos un arroz con gambas correcto y unas pochas con almeja, digo con almeja porque sólo llevaban 1, los segundos pedimos unos san jaco os de lomo que resultaron muy aceitosos y nada especial, servicio correcto como en toda la zona ya que es muy rápido y eficiente, no se si no acertamos con los platos pero no nos gustó demasiado en comparación (aunque no estubo mal) a otros lugares de la zona.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Sitio que no puede faltar en una ruta de pintxos por Fuenterrabía. Sin duda el pincho estrella el de lomo adobado con queso rebozado. Por fuera parece de Merluza pero cuando lo pruebas te quedas impresionado. 100 % recomendable