“EXCELENTE como siempre”
Opinión sobre Sugarri Restaurante

Sugarri Restaurante
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE como siempre”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El pasado sábado celebramos una comida familiar. No era la primera vez que lo hacíamos, y lo mismo que la vez anterior, nos sentimos FENOMENAL. Tanto el servicio, como la comida, el ambiente, ... todo es PERFECTO.
Por supuesto, el cariño con el que te ayuda a prepararlo Arantza, es inmejorable. GRACIAS POR TODO.
Si no quieres fallar en la elección... ven a este restaurante. es perfecto para una celebración, como para una comida en pareja.

• Visitado el noviembre de 2013
monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias Miriam por seguir confiando en el sugarri. Con comentarios como los suyos tenemos la moral por los cielos.
Seguiremos mejorando cada día, prometido!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente.”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente. No se puede calificar de otro modo. Fuimos a Sugarri tras una ruta por Euskadi, pensando en cerrar el viaje con un homenaje gastronómico para nosotros mismos y desde luego no defraudó. Probamos su menú degustación. Superlativo. El arroz a la marinera, quizá el mejor que hemos probado nunca. El pastel de txangurro, delicioso, toda una explosión de sabor preparada con delicadeza. El único plato que me decepcionó fue el cubo de rabo de toro con chocolate, un plato con un sabor excesivamente fuerte e intenso para mi gusto. El helado de queso con frutos rojos, impecable. También incluía un delicioso bacalao y un original entrante de la casa, ambos de primer nivel. Somos dos personas de buen comer que quedamos muy satisfechos. Con todo, 55 euros por persona con vino y café. Un precio asumible si se tiene en cuenta el excepcional nivel del restaurante.

• Visitado el octubre de 2013
monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado del Sugarri. Tomamos en cuenta su comentario acerca del rabo de toro con chocolate. Ojalá la próxima vez que nos visiten se queden con un recuerdo aún mejor del que hoy nos trasladan.
Saludos.
irun
“Me encanta”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos el viernes pasado comiendo su menú.
Como diría Jesulin, Im-prezionante!!
Ahora en serio, todo muy bien, servicio de lujo para una comida a su altura y todo ello a un precio muy asequible.
Si quieres ir a comer de lujo y encima no gastarte mucho...Sugarri!!

• Visitado el octubre de 2013
monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias Pedro,
Qué gusto da trabajar en este ambiente y que los clientes se vayan encantados.
Nos has alegrado el día, esperamos contar contigo a menudo puesto que parece que vives en Irún.
Agradecemos mucho tu comentario.
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Agradable velada”
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo donde disfrutar de los productos de la zona.Todo muy bien elaborado y presentado.Raciones más que suficientes para no quedarte con hambre y la verdad que todo riquísimo.El entorno muy bonito y el hotel en el que se encuentra muy recomendable.Seguro que volveremos.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias RitxarDurango,
Ya sabes dónde estamos la próxima vez que visites Hondarribia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente comida a buen precio”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Lo escondido del restaurante en los bajos del hotel hace dudar pero luego la comida es excelente. Gran presentación de los platos, servicio profesional y, lo más importante, una comida estupenda. El menú de diario (válido en cenas, lo que se agradece) por 24 euros es de una calidad/precio que se agradece, se come muy bien.
Como pequeña crítica no se entiende que como vino entre Rioja o Ribera y no Txakolí, cuando en carta, el precio del txakolí es incluso inferior.
Al salón en la parte interior le falta algo de encanto pero la zona junto a la cristalera sí es muy acogedora.

• Visitado el septiembre de 2013
ipema, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por su respuesta. Estamos encantados de que se haya sentido sorprendido gratamente por nuestro servicio y calidad.