“No tan excelente”
Opinión sobre Sugarri Restaurante

Sugarri Restaurante
En el puesto nº 15 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Intervalo de precios: 22 US$ - 31 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida tradicional, producto de origen y técnicas innovadoras, todo ello define al Restaurante Sugarri del Hotel Río Bidasoa. Un lugar donde se produce la perfecta combinación entre comida excepcional e innovadora y un espacio acogedor y tranquilo. Sugarri se convierte en el restaurante predilecto de visitantes y residentes locales de Hondarribia, y es que no es de extrañar. A quien le gusta la buena cocina de temporada con implementación de técnicas novedosas y de vanguardia, es aquí donde tiene que venir. ¿Y qué puedes esperar de Sugarri? Cierra los ojos e imagínate disfrutando de un rico pisto manchego, un humeante wok de langostinos o un milhojas de pulpo. Platos tradicionales con detalles minimalistas que te harán la boca agua. Todo ello, en un lugar donde no falta detalle, donde el diseño y la arquitectura han sido ideadas especialmente para complementar la experiencia gastronómica. Grandes ventanales, cálida luz natural, terraza y acceso a la preciosa zona de jardín.
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Sugarri con el menú del día. Las alcachofas un poco duras, y la sopa de pescado ligeramente aceitosa. En los segundos, cordero relleno de flor muy bueno, pero el magret de pato poco hecho y sin siquiera preguntar.
La carta de vinos del menú, muy justa. Y todo por 32€ por cabeza cuando entre semana esta a 24€ . El restaurante estaba vacío.
Eso sí, la atencion impecable.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El pasado sábado celebramos una comida familiar. No era la primera vez que lo hacíamos, y lo mismo que la vez anterior, nos sentimos FENOMENAL. Tanto el servicio, como la comida, el ambiente, ... todo es PERFECTO.
Por supuesto, el cariño con el que te ayuda a prepararlo Arantza, es inmejorable. GRACIAS POR TODO.
Si no quieres fallar en la elección... ven a este restaurante. es perfecto para una celebración, como para una comida en pareja.

monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias Miriam por seguir confiando en el sugarri. Con comentarios como los suyos tenemos la moral por los cielos.
Seguiremos mejorando cada día, prometido!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Excelente. No se puede calificar de otro modo. Fuimos a Sugarri tras una ruta por Euskadi, pensando en cerrar el viaje con un homenaje gastronómico para nosotros mismos y desde luego no defraudó. Probamos su menú degustación. Superlativo. El arroz a la marinera, quizá el mejor que hemos probado nunca. El pastel de txangurro, delicioso, toda una explosión de sabor preparada con delicadeza. El único plato que me decepcionó fue el cubo de rabo de toro con chocolate, un plato con un sabor excesivamente fuerte e intenso para mi gusto. El helado de queso con frutos rojos, impecable. También incluía un delicioso bacalao y un original entrante de la casa, ambos de primer nivel. Somos dos personas de buen comer que quedamos muy satisfechos. Con todo, 55 euros por persona con vino y café. Un precio asumible si se tiene en cuenta el excepcional nivel del restaurante.

monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado del Sugarri. Tomamos en cuenta su comentario acerca del rabo de toro con chocolate. Ojalá la próxima vez que nos visiten se queden con un recuerdo aún mejor del que hoy nos trasladan.
Saludos.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos el viernes pasado comiendo su menú.
Como diría Jesulin, Im-prezionante!!
Ahora en serio, todo muy bien, servicio de lujo para una comida a su altura y todo ello a un precio muy asequible.
Si quieres ir a comer de lujo y encima no gastarte mucho...Sugarri!!

monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Muchas gracias Pedro,
Qué gusto da trabajar en este ambiente y que los clientes se vayan encantados.
Nos has alegrado el día, esperamos contar contigo a menudo puesto que parece que vives en Irún.
Agradecemos mucho tu comentario.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Restaurante tranquilo donde disfrutar de los productos de la zona.Todo muy bien elaborado y presentado.Raciones más que suficientes para no quedarte con hambre y la verdad que todo riquísimo.El entorno muy bonito y el hotel en el que se encuentra muy recomendable.Seguro que volveremos.

Muchas gracias RitxarDurango,
Ya sabes dónde estamos la próxima vez que visites Hondarribia.