“Parece que les sobra la clientela....” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Rural Haritzpe

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Casa Rural Haritzpe
Bilbao, España
“Parece que les sobra la clientela....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En realidad no he podido conocer la casa rural, ya que al llamar por teléfono para preguntar si tenían disponibilidad para un sábado, va y me dice que si, pero que no me da habitación porque llego por la tarde y como tiene un compromiso personal no me puede atender. Luego hay crisis, la gente se mueve poco y los hosteleros se quejan, pero se ve a a estos les sobra, porque digo yo que lo lógico es decir que la entrada tiene que ser en tal horario, y ya si el cliente no puede pues nada, en vez de decir que no y punto. Yo por supuesto no me molesté en preguntarles si llegando por la mañana podría, no es mi trabajo buscar clientela para esta casa, si a ellos no les importa perder un cliente, pues me voy a otro sitio... Por cierto, que voy que ir al menos dos findes de semana por la zona este otoño, ya sé a donde no voy a ir ninguno de ellos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
BOronoz, Director de Relaciones Públicas en Casa Rural Haritzpe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Debido a un problema de causa mayor, no nos encontrábamos en disposición de atenderle debidamente a la hora que usted tenía previsto llegar. Se le comunicó que en caso de poder llegar antes de las 14H se le podría atender sin problemas.

Todos nuestros clientes son siempre bien recibidos, por lo que sentimos profundamente las molestias causadas y no haber podido atenderle como se merece.

Un cordial saludo.

En solitario
De negocios
Linares, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

mi mujer y yo pasamos unos dias por alli y fue superrelajante...se encuentra a pocos kilometros de Hondarribia, rodeada de naturaleza, con una paz y tranquilidad envidiable, asi como el trato y el mimo que sus dueños le ponen a su casa...si quieres descansar y respirar naturaleza a poca distancia de la ciudad, este es tu rincon...

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad rodea la casa....
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias PedroP por su comentario.
Nos satisface saber que la estancia en nuestra a sido de su agrado.

Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un lugar muy recomendable. La casa es preciosa el entorno es una maravilla y las habitaciones son espaciosas y limpias.
Los dueños se desviven por atenderte bien.
Por poner algún punto de mejora:
El detalle de darte el precio sin el IVA es feo, cuando te presentan la factura te quedas con la sensación de falta de transparencia. El precio tiene que llevar siempre el IVA incluido, de hecho hemos estado en más casas rurales en El País Vasco y es la primera en la que nos ha pasado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Muchas gracias Compartiren Trip por su comentario

Nos alegramos de que hayan disfrutado de la estancia.

Gracias tambien por vuestra sugerencia, apreciamos su comentario, nos es muy util para seguir mejorando.

Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Con sus seis habitaciones esta casa es un remanso de paz. Los detalles están muy cuidados tanto en las habitaciones, como en el desayuno. El trato es muy agradable y familiar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Ernesto0962 por su comentario.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 burbujas 292 opiniones
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 287 opiniones
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 572 opiniones
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones
Villa Lorenea
Villa Lorenea
N.° 5 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 burbujas 88 opiniones

¿Has estado en Casa Rural Haritzpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Haritzpe

Establecimiento: Casa Rural Haritzpe
Dirección: Barrio Zimizarga 49, Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Hondarribia (Fuenterrabía)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Haritzpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Haritzpe Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa