“Sorpresa agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Jaizkibel

Restaurante Jaizkibel
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorpresa agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado en este restaurante a finales de agosto por un menú que compramos en oferplan. No lo conocíamos y la sorpresa fue agradable. El restaurante es acogedor y esta en un sitio tranquilo. El menú que comimos estaba riquísimo y la presentación era muy buena. El trato y servicio fueron excelentes. El día era bueno y cominos en la terraza. Un sitio recomendable y para repetir.

Visitado el agosto de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Saber hacer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

De regreso de una semana de estancia en el Hotel Jaizkibel de Hondarribia queremos reiterar nuestras felicitaciones y expresar, una vez más, nuestra satisfacción por el trato recibido por parte de unos grandes profesionales. El espacio del hotel está construido y organizado de forma inteligente y demuestra un gusto no habitual pero sin las personas tan amables que allí trabajan solo seria un contenedor atractivo. Se agradece mucho que te lo digan todo con una sonrisa, desde una indicación para orientarte en un plano a un simple saludo. Una muestra de saber hacer y saber estar en todo momento. Al fin y al cabo, un ejemplo de sabe

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Siempre es una buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me encantó desde la primera vez que fuí y he vuelto en muchas ocasiones. Muy recomendable, buen menú, con calidad y variedad. Precio razonable.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Den Haag
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente restaurante dentro del hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Si te alojas en el Jaizkibel no dejes de probar el restaurante. No sé como es de precio porque la cena entraba en el precio de la habitación, pero estaba todo riquísimo.

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“relación calidad-precio más que satisfactoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Nos habían recomendado el restaurante del Hotel Jaizkibel y llevabamos un tiempo con la idea de ir rondándonos. Por fin surgió la ocasión y estuvimos cenando en la terraza. El sitio es muy agradable, el trato perfecto y la carta muy apetitosa. Fue difícil decidirse entre los platos que sonaban tan bien, pero éramos 5 personas y pudimos probar un poco de unos cuantos platos. No hubo nada decepcionante y el precio es más que razonable. No somos muy aficionados a los restaurantes de los hoteles, pero este me ha hecho pensar que hay que darles una oportunidad.
Ah! Y la carta de vinos tampoco está nada mal.
Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012