“Fin de semana en Fuenterrabia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Art and relax-paperki enea-

Añadiste Art and relax-paperki enea- a tu lista de perfiles guardados
Art and relax-paperki enea-
Barrio Jaizubia n0 17, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Bilbao, España
“Fin de semana en Fuenterrabia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Realice la reserva con antelación y estaba preocupado por las opiniones pero al llegar a nostros nos ha ido muy bien. El sitio es en la misma zona del parque, un caserio vasco rodeado de naturaleza y con caminos para pasear. Cerca de Hondarribia-Irun-Hendaya. Las comidas y desayunos buenos, ricos y baratos, mejor que lo que dan en los bares y restaurantes. El trato fue correcto y las habitaciones limpias. Los que andamos mucho sabemos que liadas hay hasta en los de 4 estrellas. No se lo que pasó a los anteriores pero mi esperiencia es que volvería muy agusto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Artandrelax P, Gerente en Art and relax-paperki enea-, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Gracias por tener el detalle de mostrar lo a gusto que habéis estado en nuestra casa rural. Volved cuando queráis, Josefo se encargará de los huevos escalfados al gusto.

Sobra decir que sois bien recibidos y estamos encantados de que guarden buen recuerdo de su estancia.
Atentamente:
Art and Relax.

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hicimos la reserva con tres semanas de antelación (con pago anticipado), llegamos al sitio para descubrir que se habian liado con la reserva, y nos ofrecen una casa particular que dicen está en 5 minutos y resulta que está a la otra punta de la zona.
Pero no solo eso, si no que en las 3 noches que estuvimos allí nos chillaron (literalmente) a la cara y por telefono, nos trataron de ladrones, y yo personalmente aún sigo buscando el relax en la casa.
La zona es preciosa, y la casa está bien, pero la mujer que lo lleva es maleducada (llego a insultar a alguien de nuestro grupo) y desorganizada, lo que hace que no recomienda para nada ir a ese sitio. De unos días perfectos ella sola consiguió destruir parte de nuestras vacaciones. Sin duda: muchas gracias por todo, y hasta nunca!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Fuimos a una boda en Hondarribia con mas amigos. La dueña mezcló las reservas y parte de nuestros amigos se quedaron sin alojamiento. Ella ofreció como solución "la casa rural de una amiga" pero resultó ser un piso muy alejado y sin las características que nosotros habíamos pagado. La dueña no nos trató bien e incluso se puso maleducada en algunos momentos.
Desde luego que no volveré a este sitio nunca mas y no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 5 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 249 opiniones
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 247 opiniones
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 2 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 186 opiniones
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 3 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones
Bista Eder
Bista Eder
N.° 8 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Art and relax-paperki enea-? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art and relax-paperki enea-

Establecimiento: Art and relax-paperki enea-
Dirección: Barrio Jaizubia n0 17, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 64 €
Kikis y José Ramón una pareja de diseñadores construyeron su casa estudio en las faldas del monte Jaitzkibel, en las afueras del pueblo de Hondarribia. Han creado una atmósfera con encanto por su entorno natural y porque la casa esta rodeada de bellas obras de arte. La casa dispone de dos plantas, en la primera está el salón comedor, y la sala de estar con t.v., wi-fi y video.En la segunda planta están las bellas y cómodas habitaciones dobles con magníficas vistas que garantizan el bienestar y el disfrute de los sentidos.Todos los espacios cuentan con calefacción y aire acondicionado.En la cocina reina Arin el chef que deleita con su particular toque de autor a los platos . Riquísimo.Esta ubicada a tan solo unos metros del campo de golf de San Sebastian, a 15 Km de la bella ciudad de Donosti (San Sebastian), al sur y al norte Biarritz. Mar, Río, Montaña en donde se pueden desarrollar actividades al aire libre como senderismo, surfing, canotaje, etc, etc, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art and relax-paperki enea- con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art And Relax-Paperki Enea- Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa