“Adentrarse en otra época”
Opinión sobre Hotel Obispo

y 1 sitio más
Hotel Obispo
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 3 junio 2014

Sobrio pero acogedor. El personal amabilísimo, siempre ayudando. En lo alto del pueblo cerca de la plaza y del centro. Se hace un poco duro subir desde abajo, sobre todo sí empujas carritos de niños, pero cuando llegas arriba la recompensa hace olvidar la rampa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 mayo 2014

Ubicación en pleno casco antiguo. Edificio del S.XV muy bien restaurado. Exterior de piedra, interior en armonía con la historia, buen gusto, con cierta sobriedad que personalmente aprecio.
Atención y servicio correctos. No se puede pedir mas a un hotel de 3 estrellas. Estancia muy agradable en todos los aspectos y por tanto muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Conozco este hotel desde más de 15 años y en mi visita anual a Euskadi me alojo en él.
Es acogedor y familiar. Las habitaciones cómodas y amplias. El personal super.
La ubicación (en la zona histórica de Hondarribia) es muy buena. Recomiendo reservar con tiempo, porque tiene pocas habitaciones. Como decía antes, me encuentro como en mi casa.
Seguiré volviendo todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las de la planta primera (que curiosamente su numeración empieza por 2)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

hotel ideal para ir en familia
nosotros fuimos matrimonio con hijos y nietos.trato exquisito.no sé si teníamos camarero o mayordomo.Muy acogedor .habitaciones amplias.desayunos con bufet pero con atencion inmediata por el servicio pudiendote hacer huevos,tortillas o lo que fuera.zumos naturales y recien hechos.Situado en el centro de la parte vieja
Para volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 51 y 52 son contiguas y aisladas del resto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Ideal para una escapada de fin de semana en pareja. Las habitaciones son amplias y con cierto encanto. El trato del personal es muy cercano. Tienen el detalle de invitar a tomar una copa en el bar y una tapa. Esta cerca de un restaurante con una estrella Michelin ALAMEDA.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hondarribia (Fuenterrabía)
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Lorenea
Villa Lorenea
N.° 5 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Obispo

Dirección: Plaza del Obispo, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 76 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Obispo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obispo Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Obispo En Hondarribia