Hotel Obispo
Hotel Rio Bidasoa(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Parador de Hondarribia(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Bar/Salón
Hotel Jáuregui(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Jaizkibel(Hondarribia (Fuenterrabía))
Villa Lorenea(Hondarribia (Fuenterrabía))
Villa Magalean Hotel & Spa(Hondarribia (Fuenterrabía))
Hotel Palacete(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Piscina
273 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2010

Nuestra estacia fue en enero, con dos niñas, volvimos con gripe, a las 10 de la noche nos diijeron...apagan la calefaccion en pleno invierno... el aire acondicionado con bmba de calor esta programada y no puedes modificar la temperatura... dos noches sin dormir, tapandonos con mantas, toallas,.... con recepcion no conseguimos entendernos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2009

Merece la pena, es un hotel con pinta de castillo. es un hotel de 3 estrellas pero no lo parece. Muy Muy Muy Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2008

Queria regalarle algo especial ami pareja por su cumpleaños y decidí ir a pasar unos dias a Hondarribia.
Buscando por internet encontré el lugar perfecto donde alojarnos,el hotel obispo.
Un lugar con mucho encanto,situado en la entrada del pueblo.
El pequeño castillo está rodeado de una muralla y la entrada a el es espectacular.
La habitación en la que dormimos era preciosa,sacada de un cuento,el balcón tenia dos pequeñas gargolas a cada lado y unas vistas magnificas.
La decoracion no era muy acorde al castillo,ya que este pertenece al siglo xv y aunque la arquitectura de la habitación si era medieval la decoración no lo era demasiado,aún asi la escapada alli fué estupenda,repetiria mil veces sino fuera por su alto coste,pero pasar ese estupendo fin de semana en ese pueblo mágico merecio muchisimo la pena.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2007

Muy recomendable, la situación y la atención inmejorables y las instalaciones muy buenas y acogedoras. Ideal para una escapadita romántica...

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2007

Acabamos de estar este fin de semana mi mujer y yo en una escapadita romántica y la verdad es que la elección ha sido muy buena. Situado en pleno casco histórico (amurallado) de Hondarribia, su ubicación se nos antojó inmejorable de cara a pasar el día por esta bonita localidad. Una buena atención en el hotel, sin nada que objetar, y una habitación confortable que, por momentos, incluso era capaz de transportarte a otra época medieval gracas a su decoración rústica. Cerca del hotel la Iglesia (que aunque se oían sus campanadas no resultaba del todo molesto) y el restaurante Sebastián... que supuso un broche de buen gusto y mejor comer cuando decidimos reservar una mesita para dos... Recomendable. Si volviera a esta zona para pasar una noche con mi mujer , no dudaría en alojarme de nuevo en este hotel... aunque cerca está el Pampinot que tenía (aparentemente y desde fuera) muy buena pinta, también rústico aunque sin la apariencia de Castillo medieval que te ofrece el Obispo.

• Se alojó en septiembre de 2007