“Repetiré!!!”

El Curry Verde - Bar / Restaurante Vegetariano
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar / Restaurante vegetariano, ofrece raciones y platos de cocina internacional vegetariana, una amplia selección de vinos ecológicos y cervezas en un local con una cuidada decoración, dispone de una amplia terraza en los meses de verano.
Opinión escrita 12 mayo 2014

Fui con mi pareja por mi cumpleaños y me sorprendió lo rico que estaba todo.Toda la comida casera hecha por ell@s.Los camarer@s súper amables y atentos.Nada que envidiar a los restaurantes que tiene a su alrededor.
Me llamo la atención de la gente se sentaba en la terraza para comer,y la camarera,les decía que era un vegetariano (por si no se habían dado cuenta ya que ni leían el menú)y era sorprendente como reaccionaba la gente al decirles eso y ver de seguido como se levantaban y se marchaban...Pues ellos se lo pierden,jejejeje!!! Que confundida esta mucha gente al pensar que en un restaurante vegetariano comes solo lechuga....
Nosotros repetiremos fijo :)

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en un fin de semana de marzo, Y la verdad que me esperaba más. Y viendo tan buenas críticas en este tipo de páginas, pensaba que iba tener más variedad y mejor cocina. No estuvo mal pero mejorable.

abbeyroad86, Gerente en El Curry Verde - Bar / Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Kaixo!

Muchas gracias por tu opinión. Sentimos no haberte convencido con nuestra propuesta gastronómica. Creemos que la oferta es corta pero variada ya que ofrecemos un amplio abanico de sabores, todos los platos están elaborados por nosotros mismos y ofrecemos todos los que podemos teniendo en cuenta el pequeño equipo que somos, intentando mimar cada plato y sin poner en riesgo la calidad de ninguno de ellos, preferimos abarcar poco y bien que mucho y regular. Otra cosa es que hay días mejores y peores, es imposible acertar con todo el mundo, y se ve que es el caso. Igualmente si te animas a volver puedes consultar el menú en nuestra página de Facebook para ver si hay algo que te guste antes de decidir reservar.
Recibe un saludo cordial del equipo del El Curry Verde.

Opinión escrita 29 abril 2014

Fui en semana santa, nunca habia comido en un restaurante vegetariano y la verdad es que me soprendieron gratamente. El mejor humus que he probado, las croquetas de hongos para chuparse los dedos y el primer y segundo plato muy muy ricos.... vamos! Que solo tengo buenas palabras!
El trato del personal muy agradable, se les ve buena gente y que lo hacen todo con mucha ilusión y cariño. Repetiría sin duda!
Gracias por una cena tan agradable ;)

abbeyroad86, Propietario en El Curry Verde - Bar / Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Kaixo Esther! Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes de nuestra cocina una vez más. Eskerrik asko!

Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos estado en semana santa en este restaurante y nos encantó. El camarero merece un 10. En cuanto a la comida todo estaba en su punto de sabor y cocción , la tosta de escalonada buenisima. Si OS acercacais por Hondarribia OS recomiendo la visita, no OS defraudará, eso sí conviene reservar porque el comedor es pequeñito y se llena rápido.

abbeyroad86, Gerente en El Curry Verde - Bar / Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Kaixo Marisa!

Menuda forma de empezar el día leyendo opiniones como esta, muchísimas gracias, de verdad. Nos alegra que disfrutaseis de vuestra velada en nuestra casa y que lo compartáis.

Eskerrik asko. :)

Opinión escrita 4 abril 2014

Genial!! Gente con ganas de hacer muy bien las cosas, es su sueño y como tal dan lo mejor que tienen. La comida con mucho gusto preparada y presentada. Fuimos un grupo y el menú se puede adaptar a todos los gustos, salimos saciados con el. Me encanta la tarta de queso.
El trato genial.
Volvemos seguro