“Buen marisco. Servicio y vistas perfectas.”
Opinión sobre Marisqueria Urdin

Marisqueria Urdin
En el puesto nº 19 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Intervalo de precios: 40 $ - 65 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante con una estupenda terraza cerca del mar. Especialidad en mariscos y productos del mar. Amplia carta para todos los gustos.
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hola. Ayer sábado fui a comer con mi familia a esta marisquería. Me la habían recomendado unos amigos y no me ha defraudado en absoluto. El restaurante está situado en el paseo marítimo de Hondarribi, y se encuentra aparcamiento sin dificultad, al no estar en el mismo centro del casco urbano.
El negocio lo llevan Lupe, atendiendo las mesas y su hermano en la cocina. Desde el momento en que entras por la puerta consiguen que te sientas cómodo, brindando un trato familiar pero al mismo tiempo muy profesional. Están especializados en pescados y mariscos, por lo que en la carta no encontraréis muchos platos de carne, pero la que tienen es de primerisima calidad. Los solomillos de ternera que comieron mis hijos (lo probé) son exquisitos.
Os recomiendo como entrante la ensalada "primavera", que lleva lechuga, atún desmigado, txangurro, patata cocina y anchoas...¡¡¡Buenísima!!! Y si os gusta el marisco, no os lo penséis y pedid la parillada "Urdin", que tiene de todo: carrakelas, ostras, txangurro, gambas, langostinos, txipirones a la plancha, y 1/2 bogavante. Todo muy bueno.
Además, si tenéis sitio en la terraza exterior, podréis disfrutar de unas fantásticas vistas sobre la bahía de Txingudi y el puerto deportivo de Hendaia.
Resumiendo, sitio perfecto para degustar un buen marisco con calidad, buen servicio y vistas preciosas. Volveremos...

Urdin_12, Propietario en Marisqueria Urdin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchisimas gracias. Fue un placer atenderos.

Hay nuevas opiniones acerca del Marisqueria Urdin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos el pasado mes de agosto a la hora de comer. La verdad es que el sitio es precioso, al lado de la bahía, donde pasaba un airecito que en pleno agosto es de agradecer. Perfecto para disfrutar de una buena comida y de un precioso paisaje a la vez. Queda un poco apartada del centro de Hondarribia, lo que para mi es perfecto porqué hay mas sitio para aparcar y menos gente, por lomque el lugar es muy tranquilo. Hay un parque para los niños muy cerca.
Lupe y su hermano Mikel nos trataron y recomendaron muy bien. Comimos una mariscada perfecta, supercompleta, sin faltarle ni sobrarle nada, acompañada de excelentes vinos y como no, sidra. La relación Calidad-Precio es excelente. La (les) recordaré siempre. Volveremos seguro!!!

Urdin_12, Propietario en Marisqueria Urdin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchisimas gracias. Lo mas importante para nosotros es que hayais estado a gusto y por supuesto que os vayais con un buen recuerdo. Estaremos encantados en volver a recibiros en el Urdin. Un saludo.Mikel y Lupe

Opinión escrita 24 marzo 2014

Sin lugar a dudas,un buen sitio en Hondarribia para comer marisco o pescado,con la garantía, de que va a ser fresco.Dejandose aconsejar por Lupe es una manera de acertar.Bonitas vistas,y al estar algo alejado del centro se aparca facilmente.Altamente recomendable.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Buen Marico y pescado a precio razonable en un entorno muy agradable. Cenamos un bogabante azul a la plancha espectacular.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos estado hace un par de semanas en este restaurante y todo estaba riquísimo. Excelente marisco y pescado. El rodaballo excepcional, de los mejores que he comido. Salimos todos encantados. ¡Hasta el pan estaba rico! Y cenar con esas vistas no tiene precio. No está en la zona más céntrica del pueblo pero merece la pena.