“Es la segunda vez que celebramos una comunion el el Hotel Jaizkibel, y como en la anterior y como ahora con la de mi hi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaizkibel

Hotel Jaizkibel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es la segunda vez que organizamos una comunion en el Hotel Jaizkibel, y tanto en la primera de mi hija Nora como en esta segunda de mi hijo Endika el trato ha sido exquisito el menú fabuloso y el entorno muy agradable es un lugar y unas gentes muy recomendables.
Un saludo
Felipe

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel y os puedo decir que en cuanto a situación servicio y tranquilidad excelente. En cuanto a su restaurante un lugar acogedor con una cocina en la que su materia prima de calidad esta por encima de todo. Restaurante con una relación calidad precio fenomenal..

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

el hotel esta muy bien ubicado y es muy tranquilo. Nosotros cenamos en el restaurante y se cena muy bien, calidad precio esta muy bien. Es un hotel para recomendar sin duda. Tiene un parking privado en donde se puede meter una furgoneta de 1,90 de alto.
El desayuno no esta mal, el cafe es un poco malo pero en general esta bien.

• Se alojó el enero de 2013
euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hemos estado mi pareja y yo un fin de semana en este hotel. Es pequeñito, pero sus instalaciones son modernas y acogedoras, con jardín exterior y además está situado en un entorno idílico. La habitación en tono beig y blanco, con baño cómodo y en el que no falta de nada. Cenamos una noche en el hotel, estaba incluída en la oferta que contratamos, y al ser un menú cerrado, no hay mucho donde elegir. Mi pareja cenó muy bien, en cuanto a calidad, pero la cantidad, bastante escasa; y yo, que soy muy especial para la comida, escogí de primero un plato de jamón, que estaba bien (no era ibérico), y de segundo pues solicité una alternativa, y para no dar más problemas, pedí unos huevos fritos. Sí me extrañó, la verdad, que el plato que me presentaron fuese de únicamente 2 huevos fritos, ni patatas, ni pimientos, ni un poco de ensalada... y por último de postre, tarta (no casera). En sus alrededores, a 10 minutos tienes la parte vieja, donde puedes tomar algo, mezclarte con su gente y caminando un poquito más, llegas al mar. Hay un paseo bastante largo para disfrutar de ello, quedando de frente Hendaya... no tiene desperdicio. Por la situación de Hondarribia, aprovechamos el día siguiente para acercarnos a San Juan de Luz, que es otra preciosidad y merece muuuucho la pena. Recomiendo totalmente el hotel, y en cuanto podemos, repetimos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Escribí el 2 febrero 2012 una opinión en la que agradecía la atención recibida pues nos permitieron anular casi en el último momento sin cargarnos nada. Poco después finalmente me alojé en el hotel y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Aunque no está en el centro de Hondarribia, lo cierto es que andando no son más de 10 minutos. La habitación estaba muy bien, moderna, limpia y bien equipada. El lugar era muy tranquilo. El que el parkin estuviera incluido también fue un punto a su favor. El desayuno bastante bien, variado y rico. Y también cenamos y lo cierto es que nos gustó lo que nos sirvieron. Además íbamos con una oferta y el precio nos pareció muy bueno.
Por otro lado, Hondarribi es muy bonito y esta a tiro de piedra de San Juan de Luz, Biarritz o Donosti.
Muy recomendable ambos, Hondarribi y el hotel. Sobre todo para un finde en pareja para cononcer la zona y luego estar tranquilos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 5 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 194 opiniones
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 7 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 269 opiniones
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 2 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 206 opiniones
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 3 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 463 opiniones
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center
Villa Lorenea
Villa Lorenea
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 77 opiniones

¿Has estado en Hotel Jaizkibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaizkibel

Establecimiento: Hotel Jaizkibel
Dirección: Baserritar Etorbidea 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jaizkibel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HRS, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaizkibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaizkibel Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Jaizkibel En Hondarribia