“Gran desayuno en un acojedor hotel”
Opinión sobre Hotel Jaizkibel

Hotel Jaizkibel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 30 mayo 2013

Fuimos un fin de semana a Hondarribi, gran sitio para acercarse a visitar los pueblos cercanos a la frontera francesa (Sare, Larrun, Biarritz, Baiona...) y como no, para degustar pescado y pintxos!

Y el hotel no nos defraudó. Es un chalet en una urbanización en la subida al monte Jaizkibel, pero a un paseo del centro de Hondarribi y de su zona de pintxos. COn una decoración moderna y sobre todo una pequeña terraza-jardían en la que desayunar! Además de poder hacerlo al aire libre, la calidad del desayuno es excelente, con embutidos ibericos y cocina en directo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita 5 mayo 2013

Es la segunda vez que organizamos una comunion en el Hotel Jaizkibel, y tanto en la primera de mi hija Nora como en esta segunda de mi hijo Endika el trato ha sido exquisito el menú fabuloso y el entorno muy agradable es un lugar y unas gentes muy recomendables.
Un saludo
Felipe

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel y os puedo decir que en cuanto a situación servicio y tranquilidad excelente. En cuanto a su restaurante un lugar acogedor con una cocina en la que su materia prima de calidad esta por encima de todo. Restaurante con una relación calidad precio fenomenal..

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 enero 2013

el hotel esta muy bien ubicado y es muy tranquilo. Nosotros cenamos en el restaurante y se cena muy bien, calidad precio esta muy bien. Es un hotel para recomendar sin duda. Tiene un parking privado en donde se puede meter una furgoneta de 1,90 de alto.
El desayuno no esta mal, el cafe es un poco malo pero en general esta bien.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 18 enero 2013

Hemos estado mi pareja y yo un fin de semana en este hotel. Es pequeñito, pero sus instalaciones son modernas y acogedoras, con jardín exterior y además está situado en un entorno idílico. La habitación en tono beig y blanco, con baño cómodo y en el que no falta de nada. Cenamos una noche en el hotel, estaba incluída en la oferta que contratamos, y al ser un menú cerrado, no hay mucho donde elegir. Mi pareja cenó muy bien, en cuanto a calidad, pero la cantidad, bastante escasa; y yo, que soy muy especial para la comida, escogí de primero un plato de jamón, que estaba bien (no era ibérico), y de segundo pues solicité una alternativa, y para no dar más problemas, pedí unos huevos fritos. Sí me extrañó, la verdad, que el plato que me presentaron fuese de únicamente 2 huevos fritos, ni patatas, ni pimientos, ni un poco de ensalada... y por último de postre, tarta (no casera). En sus alrededores, a 10 minutos tienes la parte vieja, donde puedes tomar algo, mezclarte con su gente y caminando un poquito más, llegas al mar. Hay un paseo bastante largo para disfrutar de ello, quedando de frente Hendaya... no tiene desperdicio. Por la situación de Hondarribia, aprovechamos el día siguiente para acercarnos a San Juan de Luz, que es otra preciosidad y merece muuuucho la pena. Recomiendo totalmente el hotel, y en cuanto podemos, repetimos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Jaizkibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaizkibel

Dirección: Baserritar Etorbidea 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
N.°1 de hoteles románticos en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 83 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jaizkibel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaizkibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaizkibel Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Jaizkibel En Hondarribia