“Gran hotel y mejor restaurante”
Opinión sobre Hotel Jaizkibel

Hotel Jaizkibel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hace años que pasamos alguna semana al año en Hondarribia por lo que conocemos bien la zona.Hace ya un tiempo que decidimos que el hotel Jaizquibel, teniendo en cuenta que la calidad media de la zona es alta, era la mejor opción para alojarse pero no habíamosprestado atención a su cocina. Hace un par de años decidimos probar la cocina del hotel y nos pareció fantástica. Este año, tras probar otras opciones, hemos concluido que el restaurante del hotel es, también la mejor opción para comer o cenar en Hondarribia. Cocina moderna con una presentación excelente y una materia prima de primera calidad en un entorno tranquilo y con un servicio eficiente y simpático pero nada agobiante. La carta es amplia y variada pero los postres rozan la excelencia y todo ello a unos precios más que razonables. Os lo recomendamos de forma encarecida aunque esperamos que el lugar no se masifique y pierda el encanto y la tranquilidad actual.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Incluso antes de llegar fueron encantadores con nosotros, Maria gracias por tú cordialidad al teléfono, gracias también para ti Maider y para el chico que nos atendió de noche. El hotel está situado en un lugar tranquilo, las instalaciones son modernas y el entorno cuidado y limpio. La amabilidad y la profesionalidad son su credo, no degustamos su cocina aunque seguro estoy que será de bandera como en casi toda Fuenterrabia donde se come de maravilla y sobre todo en el Arroka Berri. Como digo excelente Hotel trato acogedor y profesionalidad , muy cuidado y limpio. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra estancia un verdadero placer. Volveremos a vernos seguro!!!! Y lo recomendaremos sin dudarlo. Mila Esker.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Es un hotel muy bonito y moderno, rodeado de naturaleza y muy tranquilo.
La habitación en la que estuvimos estaba muy limpia y era muy amplia.
Solo cogimos alojamiento así que no puedo hablar de la comida, pero pedimos el desayuno para la habitación y nos quedamos muy satisfechos.
Nos dieron un cóctel de bienvenida, se agradece el detalle.
El parking del hotel es totalmente gratuito.
Al ir en marzo no pudimos disfrutar de las instalaciones de fuera pero nos dimos una vuelta por la terraza y tenía muy buenas vistas.
Está un poco lejos del centro, y para ir andando no tiene muchas facilidades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años yendo a Fuenterrabía y desde hace tiempo, cuando conocí este hotel, no voy a otro. Instalaciones impecables, servicio adecuado y educado, desayuno impecable, variado y todo en su punto. Buen garaje. El precio pagado responde a las prestaciones recibidas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014

Ayer estuvimos comiendo en el restaurante el menu de oferplan y todo muy bueno.Buena presentación,exquisito y rapidez. Me quede con ganas de felicitar personalmente a los cocineros. Seguro que repetiré

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Jaizkibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaizkibel

Dirección: Baserritar Etorbidea 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Hondarribia (Fuenterrabía)
N.°1 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 83 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jaizkibel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaizkibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaizkibel Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Jaizkibel En Hondarribia