Parador de Hondarribia
Hotel Jaizkibel(Hondarribia (Fuenterrabía))
240 US$
209 US$
  • Parking gratis
Hotel Jáuregui(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
142 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Obispo(Hondarribia (Fuenterrabía))
172 US$
  • Restaurante
Villa Magalean Hotel & Spa(Hondarribia (Fuenterrabía))
308 US$
Priceline
  • Parking gratis
Casa Rural Arotzenea(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Parking gratis
Hotel Rio Bidasoa(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Parking gratis
Art and relax-paperki enea-(Hondarribia (Fuenterrabía))
Bista Eder(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Piscina
Montanenea(Hondarribia (Fuenterrabía))
Ver oferta
Casa Rural Haritzpe(Hondarribia (Fuenterrabía))
752 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Para ser un sitio de la categoría que es defrauda un poco dado que los servicios que ofrece no son los que se esperan.
El parking es de difícil acceso y pequeño, las habitaciones tienen armario escaso para dos personas y los accesorios de baño son también escasos.
Además la limpieza de las habitaciones se hizo un sábado a las 16h en vez de a la mañana.
Para lo que ofrece es muy caro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Acabamos de regresar del Parador de Hondarribia. La habitación nos ha costado menos porque nos alojamos un domingo. Aún así, menos mal que días antes comprobé la reserva y me percaté que la misma habitación costaba 15 euros menos. Aún así hemos pagado 125 euros por la habitación con desayuno.
El Parador tiene una ubicación excepcional, tiene una vistas espectaculares, pero las habitación me decepcionó bastante. Muy pequeña, eso sí con el baño reformado. Con vistas al patio medieval, me ofrecieron una habitación vistas al mar por 20 euros más, pero ya había visto las ventanas y eran muy pequeñas ( como corresponde en un castillo medieval), por lo que decidí quedarme en la que nos habían proporcionado.
La cafetería estaba cerrada por lo que nos atendieron en uno de los salones.
No disponen de camas de matrimonio para las habitaciones estandar. Las almohadas era muy bajas.
El desayuno aunque seguía la linea de Paradores, cuenta con muy poco espacio y la comida se agota continuamente. Hoy lunes sólo había una camarera y no daba más de sí aunque trabajaba todo lo posible. Sólo estaba ella para recoger mesas y reponer comida.
Cuando has pagado por el desayuo el precio que tiene el desayuno en los Paradores no se pueden permitir el lujo de que se acabe la comida y nadie la reponga.
Hondarribia es un pueblo muy bonito, cenamos en un restaurante pequeñito, pero muy acogedor, que se encuentra bajando por la cuesta que se situa a la izquierda del Parador ( la de la Iglesia) la primera calle a la derecha. Se encuentra en la Denda Kalea. No recuerdo el nombre y no lo encuentro en internet pero el dueño nos atendió con mucha amabilidad y todo estaba muy bueno. La cena nos costó 20 euros por persona, una ensalada, unos calamares y dos platos combinados .

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Ubicacion excelente en el centro del casco antiguo del pueblo, edifico histórico de enorme belleza, zonas comunes escasas y lugar de desayuno pequeño, terraza con vistas espectaculares, muy buenas habitaciones y cómodas y limpias como esperas de paradores, garaje de difícil acceso no cubierto. Precio elevado, por dentro, accesos habitaciones algo laberínticas. Habitaciones con mobiliario con menos sabor que el resto del parador.
Conclusión: caro pero con nivel, aunque para ser perfecto debería tener mas amplias y numerosas zonas comunes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Un sitio muy recomendable, en cuanto a relacion calidad precio. Las habitaciones son amplias, la mia daba al patio, que es muy bonito. El personal muy amable, el desayuno tambien bueno. La decoracion la podian cambiar un poquito, ya que esta un poco pasada. Esta ubicado en un entorno muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Ubicación buena y el castillo bonito, pero ya está. Fuimos con regimen de AD y la verdad es que nos ha defraudado. La habitación tenía vistas al mar, pero en una ventanita pequeña, que practicamente la sensación era de interior. Habitaciones con servicios muy justos. Decoración obsoleta y con varios deterioros impropia de una alojamiento de 4 estrellas. Resumiendo. Pagas 170 eurazos y no los vale. Además el parking no está incluido, y que es casi obligado coger, ya que es casco antiguo y no hay opcion a aparcar. Esta es mi modesta opinión intentando ser lo mas objetivo posible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja