“Hotel con encanto y magníficas vistas”
Opinión sobre Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Ibiza, España
“Hotel con encanto y magníficas vistas”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos una noche en la junior suite. Los mueles en general son bastante antiguos algunos antigüedades y otros viejos en sí. El personal de recepción nos atendió muy amable. Las vistas de la suite eran magníficas, la cama también.
El desayuno nos gusto mucho, un gran jamón ibérico.
Es un hotel con mucho encanto al q volvería en otra ocasión.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Majadahonda, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este pasado puente de los Santos hemos pasado dos noches en el parador de Hondarribia y otras dos en el de Calahorra para celebrar nuestras Bodas de Plata y me he llevado una gran decepción. Al hacer ambas reservas lo comenté diciendo que si habría posibilidad de que se nos asignara una habitación, dentro de las estandar, claro, que fuera bonita o con buenas vistas. De hecho en Hondarribia pagué un suplemento de 20 euros por noche, para tener vistas. Pues las habitaciones asignadas han sido de lo mas sosas y ni el mas mínimo detalle en ellas, en Hondarribia ni un mísero caramelo. Ya se que estamos en épocas de recortes, pero ¿tanto cuesta una simple tarjeta de la dirección del parador desseándonos felicidades o algo por el estilo? Desde luego es un feo detalle que no anima a hacer mas celebraciones en la cadena. Me estoy pensando en gastar los puntos de la tarjeta círculo, que he acumulado en estos dos últimos años y no volver a pisar un Parador. El lema de Paradores "calidad, amabilidad leyenda" se está quedando cojo.

Buenos Aires
Opinión escrita el 26 octubre 2012

La ubicacion es especial. Un edificio maravilloso y una decoracion acorde al lugar. La vista no tiene desperdicio. Los cuartos, por lo menos el que nos toco a nosotros, era muy pequeño, por el precio podria haber sido un poco mas grande. Daba al patio central y por supuesto no tenia vista. El desayuno estuvo perfecto.

Opinión escrita el 25 octubre 2012

El edifico está fantásticamente conservado. Sólo por él merece la pena hospedarse. Otra cosa es la habitación, o al menos la que a nosotros nos tocó.

La habitación es pequeña y daba al patio central, pero tenía una ventana pequeña y apenas corría aire ni luz natural. No tiene aire acondicionado y lo eché en falta porque nos hizo un fin de semana bueno. A mi no me convenció del todo porque los muebles más que antiguos eran viejos. Para el precio que pagas no me parece que se corresponda.

El baño muy bien y con todo detalle.

Lo mejor el desayuno, muy completo, no le falta de nada. Desayunar en el patio central es espectacular, pero si tienes suerte, porque sólo hay seis mesas fueras.

Respecto al parking, algunos comentarios son exagerados. Cualquier coche grande se puede aparcar bien, y es verdad que luego hay escalares, pero si se tiene alguna dificultad se pueda salir por la entrada de coches y bordear el edificio, no encontrarás escaleras.

Barcelona
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Por las fotos y por la situación parecía un hotel maravilloso, pero la realidad es que es bastante normalillo. El edificio es histórico, pero tampoco es demasiado bonito desde cerca, y los patios interiores fueron diferentes de lo esperado. Las habitaciones están bastante bien, los lavabos nuevos y con parquet. Las vistas nos dieron al párking del hotel, es decir, bastante malas. Eso sí, el hotel está en la "cima" de Hondarribia, situación estratégica en tiempos de guerra

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Parador de Hondarribia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Hondarribia

Establecimiento: Parador de Hondarribia
Dirección: Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Hondarribia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Hondarribia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hondarribia Turismo
Parador De Burgos