Parador de Hondarribia
Hotel Rio Bidasoa(Hondarribia (Fuenterrabía))
168 US$
Hotel Jaizkibel(Hondarribia (Fuenterrabía))
240 US$
210 US$
  • Parking gratis
Hotel Jáuregui(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Nikolas(Hondarribia (Fuenterrabía))
133 US$
  • Bar/Salón
Hotel Obispo(Hondarribia (Fuenterrabía))
172 US$
  • Restaurante
Villa Magalean Hotel & Spa(Hondarribia (Fuenterrabía))
308 US$
Priceline
  • Parking gratis
HOTEL ONYARBI(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
  • Desayuno incluido
275 US$
  • Piscina
Capitan Tximista(Hondarribia (Fuenterrabía))
Hostal Zaragoza(Hondarribia (Fuenterrabía))
752 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Francamente, me decepcionó mucho, mucho.
Me pareció obsoleto , sucio y frio, la gente poco atenta y amable, como descontenta …Aunque conmigo, el personal de recepción fué atento a mi llegada y en la contratación

A pesar de darnos “ la mejor habitación” por su ubicación ya que tenía 2 ventanas , hace esquina y eso la hacen algo más luminosa, al verla, ver las camas, la alfombra sucia, pelusas en las esquinas, etc,etc, pedimos la posibilidad de cambiarnos, nos enseño otra y decidimos quedarnos donde estábamos, pues se trataba de una sola noche .
El desayuno dejó mucho que desear y lo comparo con el de ALCALA, que es mi experiencia cercana y donde en teoría debería ser igual de calidad y servicio, fuimos tarde, pero no reponían, los sándwich estaban secos y descolocados y las 2 chicas francamente “poco amables”…

En mi opinión, por el precio que se paga aprox 150,00 de media, podría el grito en el cielo, aunque tenga una alta ocupación y sea por la relación oferta /demanda…no es de justicia y necesita una urgente inversión para su renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas, pues es lo único-mejor que tienen
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Mi marido y yo pasamos una noche en la junior suite. Los mueles en general son bastante antiguos algunos antigüedades y otros viejos en sí. El personal de recepción nos atendió muy amable. Las vistas de la suite eran magníficas, la cama también.
El desayuno nos gusto mucho, un gran jamón ibérico.
Es un hotel con mucho encanto al q volvería en otra ocasión.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Este pasado puente de los Santos hemos pasado dos noches en el parador de Hondarribia y otras dos en el de Calahorra para celebrar nuestras Bodas de Plata y me he llevado una gran decepción. Al hacer ambas reservas lo comenté diciendo que si habría posibilidad de que se nos asignara una habitación, dentro de las estandar, claro, que fuera bonita o con buenas vistas. De hecho en Hondarribia pagué un suplemento de 20 euros por noche, para tener vistas. Pues las habitaciones asignadas han sido de lo mas sosas y ni el mas mínimo detalle en ellas, en Hondarribia ni un mísero caramelo. Ya se que estamos en épocas de recortes, pero ¿tanto cuesta una simple tarjeta de la dirección del parador desseándonos felicidades o algo por el estilo? Desde luego es un feo detalle que no anima a hacer mas celebraciones en la cadena. Me estoy pensando en gastar los puntos de la tarjeta círculo, que he acumulado en estos dos últimos años y no volver a pisar un Parador. El lema de Paradores "calidad, amabilidad leyenda" se está quedando cojo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

La ubicacion es especial. Un edificio maravilloso y una decoracion acorde al lugar. La vista no tiene desperdicio. Los cuartos, por lo menos el que nos toco a nosotros, era muy pequeño, por el precio podria haber sido un poco mas grande. Daba al patio central y por supuesto no tenia vista. El desayuno estuvo perfecto.

Opinión escrita 25 de octubre de 2012

El edifico está fantásticamente conservado. Sólo por él merece la pena hospedarse. Otra cosa es la habitación, o al menos la que a nosotros nos tocó.

La habitación es pequeña y daba al patio central, pero tenía una ventana pequeña y apenas corría aire ni luz natural. No tiene aire acondicionado y lo eché en falta porque nos hizo un fin de semana bueno. A mi no me convenció del todo porque los muebles más que antiguos eran viejos. Para el precio que pagas no me parece que se corresponda.

El baño muy bien y con todo detalle.

Lo mejor el desayuno, muy completo, no le falta de nada. Desayunar en el patio central es espectacular, pero si tienes suerte, porque sólo hay seis mesas fueras.

Respecto al parking, algunos comentarios son exagerados. Cualquier coche grande se puede aparcar bien, y es verdad que luego hay escalares, pero si se tiene alguna dificultad se pueda salir por la entrada de coches y bordear el edificio, no encontrarás escaleras.