“Gran ubicación, habitaciones pequeñas”
Opinión sobre Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
barcelona
“Gran ubicación, habitaciones pequeñas”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos estado alojados dos días en el parador de Hondarribia por un viaje familiar. El edificio, precioso, la ubicación maravillosa. Pero las habitaciones son diminutas; no esperas encontrar un espacio tan pequeño en un parador nacional que, además, es de un precio elevado.
El personal de recepción es muy amable, pero el encargado de servir los desayunos, en su mayoría, deja mucho que desear, ya que su trato no está a la altura de lo que se espera de un hotel de esta categoría.
No es de recibo que te cobren la plaza de parking, que además no está vigilado y es al aire libre; debería ser una deferencia del hotel, dado el elevado precio de la habitación y la imposibilidad de aparcar en ningún otro lugar de las inmediaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Mi resumen es ése ... un edificio magnífico en un lugar privilegiado. Tanto el propio edificio como las vistas con espectaculares. El servicio, correcto. El problema es el precio, carísimo para el mobiliario de la habitación y el tipo de servicio (correcto pero no espectacular) recibido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El privilegio de estar en un castillo desde el cual se ve, se entiende parte de la historia de esa zona: el río Bidasoa enfrente (desde la ventana de la habitación, desde la terraza del parador); vistas espectaculares, ambiente tranquilo, amabilidad del personal. El desayuno en un patio interior del castillo: emocionante.
Es verdad, el parador no tiene restaurante, pero basta salir a la plaza que se encuentra exactamente en la fachada principal de castillo para encontrar buenos restaurantes y, además con una excelente relación precio/calidad.
Me gustaría volver, lo recomiendo a todos/as. (Bueno, no es recomendable es viajan personas muy mayores o con alguna minusvalía, es un castillo del siglo X, tiene ascensores pero también escalones antiguos propios del castillo)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas al río: espectacular
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
donosti
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Asunto: Parador de Hondarribia
Ubicación: Hondarribia, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco, España, Europa
Título: Decepcionante
ID#: 182524267

Hola, me dirijo a todos ustedes para indicarles mi mas sincera decepción con el comportamiento del "gerente, encargado de las celebraciones de bodas en el parador de Hondarribia (Guipuzcoa);

Hace un mes, solicitamos información por correo electrónico, para realizar dicho convite , de cena con unos 50 comensales, detallando precios por menú, cocktail de bienvenida, barra libre, ect. A lo que dicha persona nos comunico que para realizar dicho enlace de cena tendríamos que ocupar todas las habitaciones del parador, sin mención a precios de menu, barra libre, ect...,.

Tras ponernos de nuevo en contacto con dicho encargado y llamando varias veces por teléfono sin obtener respuesta por esta vía, le indicamos que nuestra familia es en gran parte de los alrededores de Hondarribia, por lo cual nos es imposible hacer dicha ocupación, a lo que le solicitamos de nuevo precios pero en vez de cena de comida, así como del cocktail, barra libre y recena, indicando en dicho correo que nos gustaría tener una entrevista en persona para ver las posibilidades de las que disponíamos.

Tras pasar unos días, publico en la pagina principal de paradores lo que os estoy comentando, haciendo lo mismo en cuenta la de facebook oficial de paradores y en la mía. Al cabo de unos días me contestan vía facebook que se han puesto en contacto conmigo dicho persona.

Y esto es lo que me dijeron: que el alquiler de la carpa cuesta 2000 euros. que el catering lo lleva "xxx" empresa y si quiero saber mas pues que me vuelva a poner en contacto.

Nos parece sorprendente la actitud de este encargado, y de Paradores Nacionales, no se entiende que intentando por nuestra parte y poniendo todos los medios a nuestro alcance para ser informados en todo lo posible sobre las celebraciones en dicho parador, la forma de actuar de dicho Parador y de su Gerente, así como de Paradores Nacionales, decir que se han puesto en contacto es mandar otro correo especificando el precio de la carpa y ignorando nuestra solicitud de entrevista y demás indicaciones que le hacemos en los correos electrónicos que le enviamos así como de las llamadas telefónicas realizadas al mismo parador. Una actitud por la cual no se ocurrirá volver a pedir presupuesto ni querer saber nada de este Lugar. Gracias.

Atentamente Jairo González.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un magnifico parador donde se respira tranquilidad y paz, tiene unas vistas estupendas y el personal es bastante agradable, la unica pega su precio, es mas elevado que el del resto de paradores que conozco

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center

¿Has estado en Parador de Hondarribia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Hondarribia

Establecimiento: Parador de Hondarribia
Dirección: Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Hondarribia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Hondarribia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hondarribia Turismo
Parador De Burgos