“Estupenda ubicación”
Opinión sobre Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 30 junio 2014

Lo mejor su ubicación y el personal, muy atento y competente. Las habitaciones muy pequeñas para el precio excesivo y además ahora cobran 16€ diarios por el aparcamiento, que hace apenas 2/3 años era gratis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro Parador. Trasladaremos a todo el equipo que compone el Parador sus comentarios y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Parador de Turismo.

Opinión escrita 23 junio 2014

Posiblemente ya he escrito una opinión sobre nuestra reciente estancia en el Parador de Hondarribia, que es un sitio que ciertamente transpira historia. Sobrio y austero pero de una belleza notable y si bien las habitaciones son muy pequeñas (demasiado), lo mismo que el reducido salón afectado al servicio de desayuno (el desayuno sí que es bueno) y la muy notable ausencia de un restaurante, vale la pena visitarlo y alojarse dos o tres noches (la tarifa es bastante cara, comparado con otros Paradores). El entorno es soberbio y el resto de la ciudad de Hondarribia es atrapante, sobre todo si salió y brilla el sol. El personal del hotel es muy amable y seervicial (como en todos los Paradores).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Rio Bidasoa y el mas son mas caras, pero posiblemente valga la pena el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro Parador. Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La ubicación del Parador es perfecta y las vistas espectaculares. A nuestra llegada estaban de obras en el Patio interior y nuestra primera impresión no fue del todo buena. La atención del personal muy bien, la habitación correcta y el desayuno igualmente correcto, aunque el comedor algo pequeño, aunque nosotros no tuvimos ningún problema.

Al día siguiente ya estaba todo mas en orden y la estancia fue agradable. Nuestra habitación estaba en la tercera planta y tenia unas vistas espectaculares a la bahía. En la misma plaza donde se ubica el Parador, hay una oficina turística, que te ofrece ademas de visitas guiadas, todo tipo de información para disfrutar de Hondarribia.

Sin necesidad de cojer el coche puedes recorrer todos los rincones de Hondarribia y a menos de diez minutos esta el barrio de Pescadores y la calle San Pedro, donde se ubican los bares típicos con toda clase de pintxos. Igualmente podéis tomar un pequeño barco, que por 1,80 € te deja en Hendaya, al otro lado de la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que os den una habitación en la tercera planta con vistas a la bahía
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Hondarribia
Cordiales Saludos

Opinión escrita 18 abril 2014

Este sitio es una preciosidad. Todo aquí se sale, desde las vistas de la terraza a un austero y grandioso edificio con unos salones superlativos y eso que no pudimos entrar en la cafetería que es uno de sus muchos atractivos por que estaban redecorando. Una pena.
Nos correspondió la habitación 201. Creo que hay una habitación más de la misma categoría con dos balcones y mejores vistas, pero cuando llegamos ya la habían dado, no obstante la nuestra nos gustó mucho: grande, cómoda, bien decorada y elegante, bonitas vistas y limpieza exquisita.
Parking de pago, bastante caro y con muchas escaleras desde donde hay que subir las maletas. No hay wifi en las habitaciones, solo en las zonas comunes. Personal correcto. No hay restaurante, aunque no falta en Hondarríbia donde hacer una buena comida. El desayuno está bien, pero nos dijeron que no tenían café expreso y no lo veo lógico en un sitio de esta categoría.
En ese parador van sobrados de belleza y lo saben.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jesusdelacuerda, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Opinión escrita 17 abril 2014

Nos hemos alojado en este parador para dar inicio a una de las rutas programadas por Paradores, cocretamente España Verde II y la verdad que mereció mucho la pena. Nada que explicar sobre las instalaciones de sobra conocidas por otras opiniones, asi como del entorno tanto de la poblacion como de los alrededores. Quizás una pega, no tiene restaurante, pero esta deficiencia la compensan con creces con el complemento del restaurante Sebastian, muy proximo al parador y con el que mantienen un concierto para alojamientos en regimen de media pensión como era el nuestro. Merece la pena. Eso si acceder al Parking se hace un poco complicado. No fiaros del GPS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir su experiencia de su estancia y del entorno en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Hondarribia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Hondarribia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Hondarribia

Dirección: Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 134 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Hondarribia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Hondarribia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hondarribia Turismo
Parador De Burgos