Parador de Hondarribia
Hotel Jaizkibel(Hondarribia (Fuenterrabía))
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Rio Bidasoa(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Jáuregui(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Villa Magalean Hotel & Spa(Hondarribia (Fuenterrabía))
125 US$
Bista Eder(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Piscina
742 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Es uno de los paradores más bonitos de la península. Ubicado en un sitio perfecto, viendo la bahía y enfrente Francia. El exterior…un castillo reconstruído que de día es impresionante y de noche las farolas estratégicamente puestas dan un aspecto señorial. Del interior…nada mas que contar maravillas. Desayunar en el patio interior dl castillo, con los muros antiguos y llenos de flores, la espectacular terraza que da a la bahía…las escaleras, el salón de reuniones…todo respira aire señorial. Habitaciones…las que dan a la bahía. Yo estuve en la 203, la recomiendo por las vistas…al amanecer te quedas sin habla.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más arriba mejor…las que dan a la bahía.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en nuestro Parador.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de julio de 2014

El edificio es espectacular, poco llamativo por fuera, pero lo compensan sus interiores, y el trato de los empleados te hace sentir como en casa.
El desayuno es excelente, y puedes disfrutarlo en pleno patio entre las murallas.
A mi personalmente me tocó una habitación con pocas vistas, pero de buen tamaño y con un gran baño con bañera y ducha, aunque no dudo que habrá habitaciones más pequeñas, es cuestión de suerte.
Su ubicación es perfecta, en pleno casco histórico, y si bien es cierto que es caro, creo que el capricho merece la pena, al fin y al cabo, el que algo quiere.....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador de Turismo. Haremos llegar a todo el equipo que formamos el Parador sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro Parador.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Lo mejor su ubicación y el personal, muy atento y competente. Las habitaciones muy pequeñas para el precio excesivo y además ahora cobran 16€ diarios por el aparcamiento, que hace apenas 2/3 años era gratis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro Parador. Trasladaremos a todo el equipo que compone el Parador sus comentarios y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Parador de Turismo.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Posiblemente ya he escrito una opinión sobre nuestra reciente estancia en el Parador de Hondarribia, que es un sitio que ciertamente transpira historia. Sobrio y austero pero de una belleza notable y si bien las habitaciones son muy pequeñas (demasiado), lo mismo que el reducido salón afectado al servicio de desayuno (el desayuno sí que es bueno) y la muy notable ausencia de un restaurante, vale la pena visitarlo y alojarse dos o tres noches (la tarifa es bastante cara, comparado con otros Paradores). El entorno es soberbio y el resto de la ciudad de Hondarribia es atrapante, sobre todo si salió y brilla el sol. El personal del hotel es muy amable y seervicial (como en todos los Paradores).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Rio Bidasoa y el mas son mas caras, pero posiblemente valga la pena el gasto ya que las restantes dan a un patio interior que no es para nada atractivo.-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro Parador. Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

La ubicación del Parador es perfecta y las vistas espectaculares. A nuestra llegada estaban de obras en el Patio interior y nuestra primera impresión no fue del todo buena. La atención del personal muy bien, la habitación correcta y el desayuno igualmente correcto, aunque el comedor algo pequeño, aunque nosotros no tuvimos ningún problema.

Al día siguiente ya estaba todo mas en orden y la estancia fue agradable. Nuestra habitación estaba en la tercera planta y tenia unas vistas espectaculares a la bahía. En la misma plaza donde se ubica el Parador, hay una oficina turística, que te ofrece ademas de visitas guiadas, todo tipo de información para disfrutar de Hondarribia.

Sin necesidad de cojer el coche puedes recorrer todos los rincones de Hondarribia y a menos de diez minutos esta el barrio de Pescadores y la calle San Pedro, donde se ubican los bares típicos con toda clase de pintxos. Igualmente podéis tomar un pequeño barco, que por 1,80 € te deja en Hendaya, al otro lado de la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que os den una habitación en la tercera planta con vistas a la bahía
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Hondarribia
Cordiales Saludos