“Habitación algo cutre en precioso edificio.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Madrid
“Habitación algo cutre en precioso edificio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este parador está ubicado en la parte alta del pueblo, en la zona monumental y más bonita. Es un edificio muy antiguo, que tiene algunas zonas muy interesantes como la sala de tapices, el patio, la escalinata. El trato de todo el personal es muy correcta y profesional. El parking de difícil acceso y bastante repleto.

La habitación que me adjudicaron era muy pequeña y estaba pobremente amueblada y mal aireada. Estuve pensando en cambiarla pero las vistas eran excelentes y el olor se disipó al dejar abierta la ventana un rato. No estaba a la altura del edificio, ni de la categoría del parador. Supongo que no serán todas así pero las hay, así que cuidadito.

El desayuno bien, en un agradable patio interior. El único pero es que empieza a las ocho, algo tarde si tienes que madrugar.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene ver la habitación antes de aceptarla.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Señor:
En primer lugar pedirle disculpas por no haber conseguido sus expectativas respecto a la habitacion
Agradecer su aportacion que nos ayuda a mejorar en nuestros servicios y trasladaremos su comentario al departamento oportuno
Saludos Cordiales

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no es sobre la estancia sino sobre el salón de tapices. Es una anécdota a contemplar cuando visitéis el salón de tapices del parador de Hondarribia, que no sólo es para los clientes alojados, se visita en la visita turística a la ciudad. Que recomiendo.
El salón de tapices esta dedicado a la vida de Aquiles y la colección de tapices es de Rubens, una auténtica joya. Pero lo interesante esta entre el tapiz donde aparece la madre de Aquiles agarrando a su hijo por el pie derecho al meterlo en el río y el tapiz en el que se representa la muerte con la flecha en el talón de la pierna izquierda. Un error de bulto interesante en una obra tan delicada y costosa de hacer. En fin para contar a vuestros acompañantes en la visita.

Se alojó en julio de 2014
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecemos sus comentarios sobre la visita al Salon Tapices del Parador de Hondarribia. Es muy interesante su apreciacion que trasladaremos a nuestro depto pertinente para su valoracion. Su sugerencia nos resulta muy valiosa para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Saludos Cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es uno de los paradores más bonitos de la península. Ubicado en un sitio perfecto, viendo la bahía y enfrente Francia. El exterior…un castillo reconstruído que de día es impresionante y de noche las farolas estratégicamente puestas dan un aspecto señorial. Del interior…nada mas que contar maravillas. Desayunar en el patio interior dl castillo, con los muros antiguos y llenos de flores, la espectacular terraza que da a la bahía…las escaleras, el salón de reuniones…todo respira aire señorial. Habitaciones…las que dan a la bahía. Yo estuve en la 203, la recomiendo por las vistas…al amanecer te quedas sin habla.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más arriba mejor…las que dan a la bahía.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en nuestro Parador.

Saludos cordiales
Miranda de Ebro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El edificio es espectacular, poco llamativo por fuera, pero lo compensan sus interiores, y el trato de los empleados te hace sentir como en casa.
El desayuno es excelente, y puedes disfrutarlo en pleno patio entre las murallas.
A mi personalmente me tocó una habitación con pocas vistas, pero de buen tamaño y con un gran baño con bañera y ducha, aunque no dudo que habrá habitaciones más pequeñas, es cuestión de suerte.
Su ubicación es perfecta, en pleno casco histórico, y si bien es cierto que es caro, creo que el capricho merece la pena, al fin y al cabo, el que algo quiere.....

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador de Turismo. Haremos llegar a todo el equipo que formamos el Parador sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro Parador.
Saludos cordiales.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo mejor su ubicación y el personal, muy atento y competente. Las habitaciones muy pequeñas para el precio excesivo y además ahora cobran 16€ diarios por el aparcamiento, que hace apenas 2/3 años era gratis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro Parador. Trasladaremos a todo el equipo que compone el Parador sus comentarios y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Parador de Turismo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 burbujas 239 opiniones
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 burbujas 296 opiniones
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 295 opiniones
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 5 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 burbujas 222 opiniones
Hotel Palacete
Hotel Palacete
N.° 7 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 burbujas 139 opiniones
Hotel Villa Soro
Hotel Villa Soro
N.° 2 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 743 opiniones

¿Has estado en Parador de Hondarribia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Hondarribia

Establecimiento: Parador de Hondarribia
Dirección: Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Hondarribia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Hondarribia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hondarribia Turismo
Parador De Burgos