“Edificio espectacular.”
Opinión sobre Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 18 agosto 2014

Tras haber leido varias opiniones negativas fuimos con mucha cautela al parador. Estuvimos alojados una noche, habitación hacia el patio junto a la sala de los tapices. Habitacion espaciosa, muy limpia y cómoda, puertas y mobiliario antiguo pero bien conservado. Edificio espectacular, salones, escalinata y sus vistas desde la terraza de la bahia. Muy buen desayuno y trato. Si la habitación hubiera dado a la bahia hubiera sido de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una interior que daba al patio muy bonito, pero me imagino que las que den a la bahia será...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
jesusdelacuerda, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Parador que trasladaremos a todo el equipo y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Hondarribia
Cordiales saludos

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos aquí en Enero, temporada baja y aún así me pareció carísimo. El precio de la habitación ya era bastante elevado pero si además tiene vistas te cobran aún más¡ La habitación no me pareció nada del otro mundo, con una decoración anticuada y sosa...
Además el parking (nada fácil de encontrar), es también prohibitivo... pagué algo más de 30€ por estar allí un fin de semana. El desayuno era en un sitio muy bonito y aunque tenían alimentos de calidad a mí no me gustó mucho porque no había fruta, ni huevos revueltos...
Por otro lado dentro del edificio no tenía casi cobertura, dato a tener en cuenta¡
En resumen, el sitio es precioso, las vistas muy bonitas y el personal muy profesional... pero demasiado caro y con pocas comodidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Señor:
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas referente a la habitacion, excesivo precio en el parking y variedad en el desayuno.
Agradecemos su aportacion que estimamos muy importante en la linea de mejora y prestacion de servicios.
Todos los comentarios son objeto de estudio en las reuniones del Equipo de Direccion que plasmamos en propuestas de mejora

Opinión escrita 10 agosto 2014

Este parador está ubicado en la parte alta del pueblo, en la zona monumental y más bonita. Es un edificio muy antiguo, que tiene algunas zonas muy interesantes como la sala de tapices, el patio, la escalinata. El trato de todo el personal es muy correcta y profesional. El parking de difícil acceso y bastante repleto.

La habitación que me adjudicaron era muy pequeña y estaba pobremente amueblada y mal aireada. Estuve pensando en cambiarla pero las vistas eran excelentes y el olor se disipó al dejar abierta la ventana un rato. No estaba a la altura del edificio, ni de la categoría del parador. Supongo que no serán todas así pero las hay, así que cuidadito.

El desayuno bien, en un agradable patio interior. El único pero es que empieza a las ocho, algo tarde si tienes que madrugar.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene ver la habitación antes de aceptarla.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Señor:
En primer lugar pedirle disculpas por no haber conseguido sus expectativas respecto a la habitacion
Agradecer su aportacion que nos ayuda a mejorar en nuestros servicios y trasladaremos su comentario al departamento oportuno

Opinión escrita 25 julio 2014

Mi opinión no es sobre la estancia sino sobre el salón de tapices. Es una anécdota a contemplar cuando visitéis el salón de tapices del parador de Hondarribia, que no sólo es para los clientes alojados, se visita en la visita turística a la ciudad. Que recomiendo.
El salón de tapices esta dedicado a la vida de Aquiles y la colección de tapices es de Rubens, una auténtica joya. Pero lo interesante esta entre el tapiz donde aparece la madre de Aquiles agarrando a su hijo por el pie derecho al meterlo en el río y el tapiz en el que se representa la muerte con la flecha en el talón de la pierna izquierda. Un error de bulto interesante en una obra tan delicada y costosa de hacer. En fin para contar a vuestros acompañantes en la visita.

Se alojó en julio de 2014
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Agradecemos sus comentarios sobre la visita al Salon Tapices del Parador de Hondarribia. Es muy interesante su apreciacion que trasladaremos a nuestro depto pertinente para su valoracion. Su sugerencia nos resulta muy valiosa para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 7 julio 2014

Es uno de los paradores más bonitos de la península. Ubicado en un sitio perfecto, viendo la bahía y enfrente Francia. El exterior…un castillo reconstruído que de día es impresionante y de noche las farolas estratégicamente puestas dan un aspecto señorial. Del interior…nada mas que contar maravillas. Desayunar en el patio interior dl castillo, con los muros antiguos y llenos de flores, la espectacular terraza que da a la bahía…las escaleras, el salón de reuniones…todo respira aire señorial. Habitaciones…las que dan a la bahía. Yo estuve en la 203, la recomiendo por las vistas…al amanecer te quedas sin habla.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más arriba mejor…las que dan a la bahía.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en nuestro Parador.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,2 km
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,5 km
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,3 km
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,2 km
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,7 km
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,1 km
Hotel Palacete
Hotel Palacete
N.° 7 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)

¿Has estado en Parador de Hondarribia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Hondarribia

Dirección: Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 118 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Hondarribia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Hondarribia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hondarribia Turismo
Parador De Burgos