“perfecto”

Laia erretegia sagardotegia
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hace dos dias estuvimos comiendo alli dos menus de sidreria. Para empezar nada mas entrar el ambiente del comedor es muy acogedor con amplios espacios y una decoracion que hace que te sientas muy comodo. No andare con rodeos;primero unas txistorritas con sidra cogida de las cupelas.Luego toetilla de bacalao. Bien de cantidad ye increible de sabor. Mas sidra.Luegp bacalao en una base de pimentos verdes...Sin palabras!!!!!!!!!!!Mas y mas sidra.Pedazo txuleta [...]!!!!!!!!!!!!!Mas sidra.Queso con nueces y membrillo cafe y txupitos.Resultado;tripa a rebosar un medio clocon y una sensacion de haber comido bien y con ganas de volver.Buscaremos cualquier excusa para ir.LO RECOMIENDO ya que se ale de la sidreria habitual

• Visitado el febrero de 2013

Hondarribia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Increible menu entre semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Somos del pueblo y de vez en cuando nos damos un capricho entre semana y nos vamos a comer por ahi, sin dudar muchas veces elegimos el laia, nos encanta su menu, siempre que vas tienen algo diferente aunque nunca falta el bacalao a la parrilla, trabajan con un gusto impecable, el ambiente relajante, entre montañas, al servicio nunca les falta una sonrisa y las camarerax fluyen sin trasmitir prisas o strees... Buena comida, buen servicko y ambiente unico. Realmente recomendable, merece la pena coger el coche para ir hata ahi.

alza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante Laia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Mi hijo hizo alli su boda la comida fue unika todos los camareros estuvieron en todo momento muy atentos de los invitados por si necesitabas algo, si habia algo ke no fuera de tu gusto te traian otro plato, el ke tu kisiseras , tambien el servio de limpieza era genial, tambien estuve en la sidreria del mismo restaurante yo os lo aconsejo los ke seais cerca de donosti acudid, no os vais a arrepentir

• Visitado el octubre de 2012