“Decepción”

Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Había estado varias veces en Laia, y la verdad que la calidad del producto siempre ha sido excepcional. Sin embargo, la última visita que hemos hecho el dia de Reyes nos ha decepcionado enormemente (me refiero a la carta). Una reducidísima carta (5 platos de pescado y 3 de carne de segundos, teniendo en cuenta que 2 de los platos de pescado eran para compartir entre 2) limitaba mucho la elección. Además, de primero pedimos almejas, y cuál fue nuestra sorpresa al ver un plato con una salsa verde y 8 almejas flotando (sí, 8 almejas contadas). Aparte de eso, la elaboración de los platos es inexistente. El pescado estaba hecho a la parrilla, sin salsa, sin aderezo, sin ningún tipo de añadido. La camarera tampoco supo recomendarnos un buen vino del año.
La verdad es que la calidad precio deja mucho que desear. Recomiendo el Arroka Berri por mucho: el precio es muy parecido al de Laia, pero la atención, la carta, y la elaboración de los platos no tiene ni color. Gran decepción a cambio de 55 € por cubierto.

• Visitado el enero de 2014

Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“¡A dónde vas, con la que está cayendo!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

¿20€ por un menú del día?¿En Gipuzkoa?
¿Casi 60€/pax por una comida a la carta con primero, segundo, postre
y un vino decente?
¿Un restaurante escondido en la falda de Jaizkibel?

Hombre, pero la atención al cliente es impecable, el parking es amplio y
el entorno es bucólico, el comedor es amplio y luminoso,
las mesas cómodas y bien vestidas...

Ya, ¿y el comercio y el bebercio?

- Pues bien, sin alharacas.

Ah, bueno, es que me estarás hablando de un Estrella Michelin.

- Hmm, no. Aunque tienen el 10% de IVA no incluido como muchos colegas de profesión que no conocen la Ley 44/2006.

¿Y cuándo dices que te atracaron?

• Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hasta este verano no conocía este restaurante. Normalmente al año solemos comer varias veces en Hondarribi y este verano quería probar algún otro restaurante de los que habitualmente vamos. Por las opiniones que leí en esta web decidimos probar. Hemos estado dos veces en agosto. El lugar esta apartado pero esta en un entorno muy bonito. El primer día comí de segundo plato una chuleta y estaba espectacular. El segundo día comimos pescado a la parrilla y estaba riquísimo. Comida excelente de calidad y bien preparado.

• Visitado el agosto de 2013
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Grandes altibajos”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Varias son las ocasiones , en las que he podido estar en este restaurante y me quedaria con su menu de sidreria , pues en la carta dejan mucho que desear y si vas a menu concertado ( fiestas , comuniones ...) mejor no contarlo .

• Visitado el julio de 2013
IRUN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena chuleta”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos 4 amigos comiendo el menú de sidrería. La tortilla y el bacalao buenos, pero la chuleta me pareció estupenda. También quiero destacar la amabilidad de la camarera que nos atendió. Siempre pendiente y amabilísima.
Hacía un día estupendo y el entorno es para disfrutarlo

• Visitado el agosto de 2013