“Posible Restaurante para mi boda”

Laia erretegia sagardotegia
En el puesto nº 12 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos casamos en Noviembre y estuvimos tanteando varios restaurantes de la zona para el banquete. Como soy de naturaleza desconfiando, prefiero ir a probar la comida sin que sepan los del restaurante que soy un posible "novio". Así que fuimos a Laia a comer de carta. Nos gustó mucho el lugar y el servicio nos pareció muy cercano. La comida de cine. Un mix de tradición y modernidad.

Opinión escrita 7 enero 2014

Había estado varias veces en Laia, y la verdad que la calidad del producto siempre ha sido excepcional. Sin embargo, la última visita que hemos hecho el dia de Reyes nos ha decepcionado enormemente (me refiero a la carta). Una reducidísima carta (5 platos de pescado y 3 de carne de segundos, teniendo en cuenta que 2 de los platos de pescado eran para compartir entre 2) limitaba mucho la elección. Además, de primero pedimos almejas, y cuál fue nuestra sorpresa al ver un plato con una salsa verde y 8 almejas flotando (sí, 8 almejas contadas). Aparte de eso, la elaboración de los platos es inexistente. El pescado estaba hecho a la parrilla, sin salsa, sin aderezo, sin ningún tipo de añadido. La camarera tampoco supo recomendarnos un buen vino del año.
La verdad es que la calidad precio deja mucho que desear. Recomiendo el Arroka Berri por mucho: el precio es muy parecido al de Laia, pero la atención, la carta, y la elaboración de los platos no tiene ni color. Gran decepción a cambio de 55 € por cubierto.

Opinión escrita 16 octubre 2013

¿20€ por un menú del día?¿En Gipuzkoa?
¿Casi 60€/pax por una comida a la carta con primero, segundo, postre
y un vino decente?
¿Un restaurante escondido en la falda de Jaizkibel?

Hombre, pero la atención al cliente es impecable, el parking es amplio y
el entorno es bucólico, el comedor es amplio y luminoso,
las mesas cómodas y bien vestidas...

Ya, ¿y el comercio y el bebercio?

- Pues bien, sin alharacas.

Ah, bueno, es que me estarás hablando de un Estrella Michelin.

- Hmm, no. Aunque tienen el 10% de IVA no incluido como muchos colegas de profesión que no conocen la Ley 44/2006.

¿Y cuándo dices que te atracaron?

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hasta este verano no conocía este restaurante. Normalmente al año solemos comer varias veces en Hondarribi y este verano quería probar algún otro restaurante de los que habitualmente vamos. Por las opiniones que leí en esta web decidimos probar. Hemos estado dos veces en agosto. El lugar esta apartado pero esta en un entorno muy bonito. El primer día comí de segundo plato una chuleta y estaba espectacular. El segundo día comimos pescado a la parrilla y estaba riquísimo. Comida excelente de calidad y bien preparado.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Varias son las ocasiones , en las que he podido estar en este restaurante y me quedaria con su menu de sidreria , pues en la carta dejan mucho que desear y si vas a menu concertado ( fiestas , comuniones ...) mejor no contarlo .